19 ene 2018

El FBI investiga a una segunda persona por la masacre ocurrida en Las Vega

El FBI investiga a una segunda persona por la masacre ocurrida en Las Vegas el año pasado
El Mundo, AFP Los Ángeles, 19 ENE. 2018 
El FBI ha abierto una investigación contra una segunda persona implicada en el caso de la masacre de Las Vegas de octubre de 2017, en la que murieron 58 muertos y casi 500 resultaron heridas, según ha informado este viernes el sheriff Joe Lombardo."El FBI tiene un caso abierto contra un individuo de interés federal", ha asegurado Lombardo en la presentación de un informe preliminar sobre la investigación. 
Una de las conclusiones es que Marilou Danley, pareja del autor del tiroteo, Stephen Paddock, no será imputada. Lombardo ha explicado que las autoridades creen que Paddock fue la única persona que disparó desde una habitación del hotel Mandalay Bay en medio de un festival de música country. Se suicidó antes que las autoridades llegaran a su habitación.
"Sé y creo que hay un solo sospechoso que mató a 58 personas e hirió a otros centenares. Toda la evidencia recuperada en este caso apoya esa teoría", ha señalado el sheriff. Lombardo ha comentado un informe de 80 páginas, producto de una investigación que siguió unas 2.000 pistas y más de 20.000 horas de vídeo.
"Hemos trabajado mucho tratando de armar las piezas de lo que ocurrió", ha sentenciado el sheriff, que dirige el departamento de policía de Las Vegas....

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...