26 jul 2017

Reaparece Delegado de Tláhuac

Reaparece Delegado de Tláhuac
REFORMA/Redacción
Cd. de México (26 julio 2017).- Después de días de silencio tras el abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", reapareció el Delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado para asegurar que se mantendrá en su cargo y responderá acusaciones.
En un hotel sobre Paseo de la Reforma, el morenista abordó ante medios de comunicación los cuestionamientos sobre sus presuntos vínculos con el Cártel de Tláhuac.
"El que nada debe, nada teme, me preocupa que en esta campaña de linchamiento se generen condiciones que nos hagan vulnerables.
"Nosotros hemos venido sosteniendo desde el principio que quien esparce un rumor tiene la obligación de probarlo, nosotros estamos abiertos a responder a cualquier imputación", señaló.

Esta mañana, diputados del PAN, PRD y PRI en la Asamblea Legislativa pidieron que el morenista deje su cargo para ser investigado, y la dirigente nacional del sol azteca, Alejandra Barrales, demandó que se indague quiénes son responsables de la problemática en Tláhuac.
"Pedimos por una cuestión de ética que el Delegado de Tláhuac Rigoberto Salgado se separe de su cargo hasta que se esclarezcan las averiguaciones que lo vinculan con Felipe de Jesús Pérez Luna", planteó el perredista Iván Texta.
Y en el Senado, el tricolor y el sol azteca también pidieron que la PGR indague nexos entre el morenista y el capo.
Durante sus entrevistas, Salgado suscribió la línea oficial del Gobierno y aseguró que no hay un cártel, sino de un grupo de narcomenudistas.
"Me está convocando la Asamblea a comparecer, con mucho gusto iré, es una muy buena oportunidad para hablar de este tema que afecta a los ciudadanos y de todo el País y nos van a dar la oportunidad de demostrarles que no tenemos ninguna responsabilidad", señaló el Delegado.
Además, descartó haber recibido amenazas o tener miedo y pidió preocuparse por quienes están consumiendo droga en la Delegación. 
Hora de publicación: 16:48 hrs.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..