4 jun 2017

Tiene Luis Miranda dos credenciales

Sandra García/ Corresponsal
Reforma, Toluca, México (04 junio 2017).- El Secretario de Desarrollo Social (Sedesol) federal Luis Miranda dijo tener dos credenciales de elector, luego que se quedó con las ganas de votar en la elección del Estado de México, ya que su nombre no aparece en la Lista Nominal.

"Pus que no aparezco en la Lista Nominal y esta siempre ha sido mi casilla, no sé qué habrá pasado", comentó.
"No aparezco en la Lista Nominal, sí tengo otra credencial también, pero sí yo tendría que estar en la lista nominal, no sé qué haya pasado, ahorita voy a buscar mi otra credencial y ver dónde estoy", expresó.
"¿Por qué tendría dos credenciales?", se le cuestionó.

"Porque ésta a lo mejor se venció y ya me saqué otra, esta se quedó en (), en 2008 me saqué otra credencial y este y ahorita voy a buscarla, pero aun así no aparezco en la lista y este es mi domicilio, es lo más raro", respondió.
Tener dos credenciales de elector constituye una alteración del Registro Federal de Electores.
Miranda afirmó que la Sedesol se mantuvo respetuosa de todos los procesos electorales que en la actualidad hay en el País y reanudará actividades la próxima semana.
"Yo nunca vine en la preelectoral, ni en la etapa electoral, ni mucho menos en la veda, yo hice un compromiso con senadores y diputados de que yo no iba a venir al estado de Coahuila, al estado de Veracruz, al estado de Nayarit, a ningún evento, creo que lo he cumplido", aseguró.
Miranda acudió a la casilla ubicada en la Calle de Otumba de la Colonia Sánchez, en la capital mexiquense.
Hora de publicación: 13:10 hr


No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...