9 jun 2017

Renuncia ¨Beto" Castillejos a la Consejería Jurídica de Los Pinos..

¿A dónde va?
El Senado pierde al Senador # 129...!
Renunció como Consejero Jurídico del Ejecutivo federal.
Su lugar será ocupado por Misha Leonel Granados, quien se desempeñaba como consejero adjunto.
Comunicado oficial

Nombramiento nuevo Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal
El día de hoy, el Presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de Humberto Castillejos Cervantes como Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal.
Presidencia de la República, 9 de junio de 2017
El Presidente de la República valora profundamente la lealtad institucional y personal que ha demostrado, así como el desempeño eficaz que el licenciado Castillejos ha tenido a lo largo de su gestión.
Humberto castillejos ha sido fundamental en el diseño, construcción, negociación y aprobación de las reformas estructurales de educación, financiera, fiscal, energía, competencia económica, telecomunicaciones, política, laboral, transparencia, anticorrupción, amparo, justicia penal y justicia cotidiana, que han dado al país un nuevo marco constitucional para el siglo XXI, así como en la defensa de su constitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y otros tribunales del país. Como representante jurídico del Gobierno ha defendido eficazmente los intereses de la Federación como lo demuestra el resultado de decenas de juicios en los que ha intervenido.
Como Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, el Presidente de la República ha nombrado a Misha Leonel Granados, quien se desempeñaba como Consejero Adjunto con el licenciado Humberto Castillejos.
El curriculum del nuevo Consejero puede ser consultado en www.cjef.gob.mx.

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...