20 jun 2017

¿Qué pasó en Sinaloa con el equipo de Margarita?

Martes 20 de junio de 2017
Carlos Rosas del porta Café Negro, pregunta en conferencia de presa al secretario Osorio Chong: ...Secretario (Osorio) , a mí me gustaría preguntarle sobre el incidente que registró el día de ayer en sus redes sociales, Margarita Zavala, que dice que fue por cierto de al parecer de un asalto de su avanzada, preguntarle, ¿si ya se tiene alguna colaboración del Gobierno Federal, si el gobierno de Sinaloa ya le comunicó y qué se va a hacer al respecto?

Secretario Miguel Ángel Osorio Chong: Tenemos conocimiento de lo que la señora Margarita a través de sus redes señaló.
Lo que estamos esperando y creo que debe de hacerlo, él, ella o su equipo, es la denuncia pertinente. Si no hay denuncia no sabemos qué fueron los hechos a los que refiere.
Solo puedo decirles hoy, y por eso me interesa más que nunca también esta denuncia, y tienen que poner el ejemplo en poner la denuncia, el que van acompañados por seguridad federal.
Necesitamos saber entonces qué es exactamente lo que denuncian para poder hacer…
Pregunta: (Inaudible).
Secretario Miguel Ángel Osorio Chong: …no, no, no adelanto. Tenemos que ver qué es lo que denuncia para hacer la investigación correspondiente.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...