29 jun 2017

Niegan derecho a fianza en EU a Lucero Sánchez

  
Niegan derecho a fianza en EU a Lucero Sánchez, por intentar huir durante arresto
por: Miguel Ángel Vega/Enviado
Rio Doce, 29 junio, 2017
lucero-sanchez

La jueza Barbara Major negó el derecho a fianza a la ex diputada sinaloense Lucero Guadalupe Sánchez López, por haber intentado huir cuando fue arrestada en San Diego, California, el 20 de junio.
De acuerdo a la magistrada, la ex legisladora había intentado escapar cuando fue arrestada en una garita de San Diego, pero fue alcanzada por oficiales de migración, antes de que regresara a territorio mexicano.
Durante la segunda audiencia preliminar contra la ex legisladora local por Cosalá en una corte federal del distrito sur de California, celebrada hoy, la magistrada señaló que tampoco se le otorgaría la libertad bajo fianza, debido a las pruebas que se han presentado y al proceso legal que tiene abierto en México por su presunta relación con el ex líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín el Chapo Guzmán.
A Sánchez López se le asignó el abogado de oficio, Joshua Jones, pero los fiscales del caso, aseguran tener los documentos financieros de la sinaloense, para demostrar que sí tiene recursos para pagar su defensa.
Al momento que la jueza le leyó los cargos y le informó que no quedaría en libertad, la ex diputada no pudo contener las lágrimas, así mismo cuando era conducida por oficiales para ser recluida nuevamente en el centro correccional de esa ciudad.
La jueza fijó la próxima audiencia para el 20 de julio en San Diego.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..