25 may 2017

Yunes está detrás de videoescándalos: Rocío Nahle


Yunes está detrás de videoescándalos: Rocío Nahle
En un nuevo difundido este jueves, Eva Cadena conversa con una mujer y le cuenta que Rocío Nahle es la operadora financiera de López Obrador
REDACCIÓN LSR; 25/05/2017 11:54 a.m.
La diputada Rocío Nahle dijo a Ciro Gómez Leyva que Ana María Winckler es quien le da dinero a Eva Cadena en los videoescándalos que se han difundido
Luego de que se viera involucrada en un nuevo videoescándalo de Eva Cadena, la coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Nahle, aseguró que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, está detrás de las grabaciones.
En un nuevo difundido este jueves, Cadena conversa con una mujer y le cuenta que Rocío Nahle es la operadora financiera de López Obrador.
En posterior entrevista en Radio Fórmula, Nahle negó ser la recaudadora de Andrés Manuel e indicó que la mujer que le da dinero a Cadena en videos es la hermana del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler.

Más tarde, en comunicado, apuntó que "la estrategia que ha optado el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, para el golpeteo político contra Morena, sin duda es totalmente equivocada y de un nivel que no compete a la investidura de quien gobierna una entidad".
Consideró necesario que autoridades como la Procuraduría General de la República (PGR) indaguen la acción denunciada ante la Fepade sobre los videos difundidos.
"Dicha investigación se debe centrar en dos personajes; es decir, quién dio y quién recibió el dinero. Es claro, que ante la desesperación en la contienda electoral pretendan ´salpicar´ a medio mundo, tratando de alimentar el morbo, montando escenas y videos donde de paso incurren en la calumnia", resaltó.
Llamó al gobernador de Veracruz a concentrarse en resolver la crisis de inseguridad y violencia que sufre se estado.
"Con el debido respeto, hago un exhorto al Gobernador Yunes Linares para que canalice todas sus energías en aterrizar un trabajo concreto en el estado. Si quiere buscar delincuentes, entonces que salga a perseguir a los violadores, secuestradores, asaltantes y acabe con toda la inseguridad que padecemos en la entidad", lanzó.
Eva Cadena aparece en al menos tres videos más, en los que recibe dinero que presuntamente estaba destinado a su campaña en Las Choapas, Veracruz, así como para la de López Obrador, en 2018.

lrc

No hay comentarios.: