15 may 2017

PGR atrae el caso del Javier Valdez..,asesinado hoy en Sinaloa..

Démosle el beneficio de la duda, esa fiscalía no ha servido de nada..., lo dije recientemente en un coloquio en la Cámara de Diputados.
La Fiscalía no ha servido para mucho…: de las “más de 800 averiguaciones en los últimos seis años, el 99.7 por ciento quedan sin castigo.”..
#

Nombran en la PGR a nuevo fiscal de FEADLE.
Designa PGR a Ricardo Sánchez Pérez del Pozo, como el nuevo Fiscal Especial para la Atención de Delito
Comunicado 838/17. PGR Informa
Fecha de publicación
15 de mayo de 2017
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión (FEADLE), inició Carpeta de Investigación, derivado del homicidio del periodista Jesús Javier Valdez Cárdenas, ocurrido en Culiacán, Sinaloa.
Personal de la Delegación de la PGR ya ha iniciado las diligencias correspondientes y personal de la FEADLE se trasladará al lugar del homicidio a fin de recabar información e indicios de prueba que permitan aclarar los hechos y profundizar en la indagatoria que lleve a dar con los responsables.
La Procuraduría General de la República condena todos aquellos actos de agresión en contra de personas dedicadas al periodismo y en agravio al ejercicio del derecho a la libertad de expresión, al tiempo en que reitera su compromiso de llevar a cabo una investigación inmediata y oportuna.



No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...