2 may 2017

Matan a un niño de dos años y violan a dos mujeres en violento asalto en la México-Puebla

Matan a un niño de dos años y violan a dos mujeres en violento asalto en la México-Puebla
POR LA REDACCIÓN , APRO, 2 MAYO, 2017
@revistaproceso

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un violento asalto se registró la madrugada de este martes en las inmediaciones del kilómetro 93 de la autopista México-Puebla, donde cuatro miembros de una familia se resistieron a ser despojados de la camioneta en la que viajaban provocando que uno de los ladrones asesinara de un tiro a un bebé de dos años de edad.
De acuerdo con información de E-Consulta, el asalto habría ocurrido al filo de las 2:30 de la madrugada, pero no fue sino hasta 20 minutos después cuando se hizo contacto con las víctimas en la zona de la caseta de cobro de San Martín Texmelucan.
En ese lugar se entrevistaron con Hilario Vázquez Pérez, quien refirió que viajaba a bordo de su camioneta Ford Ranger, color blanco, en compañía de dos mujeres y su hijo Elías, de dos años de edad, cuando decidió detenerse en dicho lugar para orinar.
De momento, al menos ocho sujetos a bordo de dos vehículos, una camioneta Nissan color blanco y otra pickup de color rojo, los encañonaron al tiempo en que les exigían que les entregaran su camioneta pero al oponer resistencia, uno de los hampones le disparó al menor de edad.
A causa de la lesión por arma de fuego, el menor perdió la vida mientras que elementos de la Policía Federal dieron inicio a una búsqueda de los presuntos responsables sin que hasta el momento se tengan resultados de la misma.

Trascendió que las mujeres habrían sido víctimas de un ataque sexual.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...