20 may 2017

Descalifica AMLO frente AN-PRD para 2018

Descalifica AMLO frente AN-PRD para 2018
López Obrador lanzó un llamado a los militantes del PAN y PRD para sacar al PRI desde ahora.

REFORMA / Redacción
Cd. de México (20 mayo 2017).- Andrés Manuel López Obrador descalificó el frente opositor que anunciaron los dirigentes del PAN y el PRD, asegurando que si quisieran sacar al PRI, se unirían desde ahora en el Estado de México y no esperarían hasta 2018.
En un video difundido en su cuenta de Twitter, grabado desde Torreón, Coahuila, al referirse a la unidad necesaria para vencer al tricolor, el líder de Morena recordó que ya hubo un llamado de su partido al sol azteca.
"Ya les hicimos un llamado a la unidad, sobre todo a los dirigentes del PRD, pero se hacen guajes. ¿Por qué? Porque le están haciendo el juego sucio al PRI, a Peña Nieto. Tanto el PAN como el PRD están de paleros de la mafia del poder en el Estado de México, al servicio de Peña Nieto, y hay pruebas", sostuvo.
El tabasqueño aseguró que fue el Presidente Enrique Peña Nieto quien nombró a Juan Zepeda y a Josefina Vázquez Mota como candidatos y no permitió esa alianza para la contienda por la Gubernatura mexiquense.
Al respecto, cuestionó por qué en el caso de Veracruz, con Miguel Ángel Yunes, y en el de Nayarit, el blanquiazul y el PRD sí lograron concretar su unión.
De cara a los comicios, López Obrador lanzó un llamado a los militantes del PAN y PRD para sacar al PRI desde ahora y, dijo, dar una buena noticia de México para el mundo la noche del 4 de junio.




No hay comentarios.: