4 abr 2017

Violencia imparable: Hoy van 8 asesinatos en Sinaloa

Violencia imparable: Hoy van 8 asesinatos en Sinaloa
Debate, 4/04/2017 - 11:13 Horas..
Con ellos se llega a la cantidad de 399 personas asesinadas durante la administración de Quirino Ordaz Coppel
Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer, el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, General Genaro Robles Casillas, dio a conocer el diagnóstico realizado a esta dependencia durante los tres primeros meses de la administración encabezada por el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.
En dicho informe menciona que se incrementará la seguridad para evitar que se sigan presentando homicidios en Sinaloa.
Sin embargo, justo un día después de lo dicho por el Secretario, esta mañana se han registrado ocho asesinatos.
Tres policías 
A tempranas horas de la mañana, se reportó a dos Policías más asesinados. El hecho se registró en el fraccionamiento Alturas del Sur. 
En punto de las 6:30 horas, ambos elementos iban llegando de trabajar en un Sentra blanco, Jasiel iba manejando y dejó a Juan en su casa por la calle Cima del Visón entre Francisco Ramírez y Monte Churchill Sur y posteriormente se fue a su hogar en Cima del Rasac y Monte Churchill Sur, del fraccionamiento antes mencionado.
Se dice que los delincuentes llegaron y asesinaron al primero, y posteriormente dieron la vuelta a la calle para ir por el otro Policía, cuando llegaron para atacarlo este les respondió En el lugar también se habla de un delincuente muerto, aún se desconoce su identidad, sólo se puede ver que llevaba una playera beige, pantalón camuflajeado, zapato táctico y una pistola 9 mm....

#
RIODOCE, Culiacán, SinaloaMartes 4 de abril de 2017
Policías asesinados y ‘levantados’ en Culiacán pertenecían al mismo grupo
4 abril, 2017 por Alejandro Monjardín
Los agentes de la Policía Municipal asesinados esta mañana, formaron parte del mismo grupo de los tres elementos privados de la libertad y los dos que han asesinado este año, informó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Víctor Hugo Sánchez Mendieta dijo que Jaciel fue chofer del comandante Jesús Alberto López Vargas, Splinter, asesinado el 21 de marzo pasado frente a la corporación.
Dijo que los policías acababan de terminar su turno y llegaban a sus domicilios en el fraccionamiento Alturas del Sur cuando fueron interceptados por hombres armados.
Uno de los agentes logró quitarle el arma a uno de los delincuentes y se enfrentó con ellos, abundó.
Los dos agentes y uno de los delincuentes murieron en el lugar y no hubo detenidos.
Comentó que los elementos asesinados y privados de su libertad este año, en algún momento trabajaron juntos.
Hasta el momento, indicó, dos agentes que formaron parte de ese grupo pidieron su baja de la Policía y otros dos solicitaron permiso.
La SSPyTM tomará medidas de seguridad para resguardar al resto de los agentes que eran compañeros de grupo de los elementos asesinados.
Sánchez Mendieta dijo que la corporación está realizando una investigación interna para determinar porqué están asesinando a elementos que formaron parte del mismo grupo de trabajo.


No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..