18 abr 2017

Reportan enfrentamiento en Sinaloa, de nuevo

Reportan enfrentamiento en Sinaloa
REFORMA/ Redacción
Sinaloa, México (18 abril 2017).-
Fuerzas federales y locales se enfrentaron con un grupo armado en la zona rural del Municipio de Elota, donde se presume al menos un soldado herido.
En la caseta de Mármol de la Autopista Mazatlán-Culiacán, elementos del Ejército y policías municipales incendiaron unos matorrales en señal de localización, para que descendiera un helicóptero, según el diario Noroeste.
De acuerdo con el reporte, la caseta de peaje, ubicada a 27 kilómetros del puerto de Mazatlán, fue cerrada al tránsito vehicular, lo que ha generado congestionamientos.
En tanto, patrullas militares y de corporaciones locales se desplegaron con dirección a Culiacán.
Durante la mañana, fue reportada la presencia de grupos armados en el Municipio y sus rancherías, pero Seguridad Pública realizó patrullajes y no confirmó la información.
En los últimos tres días, la zona de Elota ha registrado varios enfrentamientos, el primero en la comunidad de Celestino Gazca y después en comunidades aledañas.
Ayer, cuatro personas asesinadas fueron localizadas cerca de la localidad Rosendo Nieblas.

Hora de publicación: 14:50 hrs.

No hay comentarios.:

Renato Leduc regresa a la cantina "La Jalisciense" en Tlalpan

Un cirenaico del siglo XX/   “Yo no soy de bohemia sino de barril ...“  Leduc Renato Leduc, nació el 16 de noviembre de 1895 en en centro de...