10 abr 2017

Piden a priista retirar firma a AMLO

Piden a priista retirar firma a AMLO
Los Estatutos y el Código de Justicia Partidaria del PRI señalan que es motivo de expulsión el hecho de que cualquier militante respalde a otra fuerza política antagónica al tricolor. Foto: Archivo

REFORMA / Redacción
Cd. de México (10 abril 2017).- La bancada del PRI en la Cámara de Diputados pidió al diputado Alejandro Armenta Mier retirar su firma del pacto de unidad que suscribió ayer con Andrés Manuel López Obrador, dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En un comunicado, firmado por el coordinador priista en San Lázaro, Cesar Camacho, la bancada tricolor reprueba la decisión del priista de aliarse con el tabasqueño.

"Con frecuencia, el diputado Armenta afirma ser un hombre íntegro y congruente que ahora tiene la oportunidad de acreditarlo", señala.
"Lo conminamos a retirar su firma del documento que suscribió y refrendar públicamente su militancia y compromiso con nuestra organización política, para evitar las consecuencias naturales que sus actos podrían traer consigo".
Los Estatutos y el Código de Justicia Partidaria del PRI señalan que es motivo de expulsión el hecho de que cualquier militante respalde a otra fuerza política antagónica al tricolor.
Además del diputado federal por Puebla, también firmaron con López Obrador los presidentes regionales del tricolor Sebastián Vásquez García, de Tlalpan; Gabriel Rojas, de Venustiano Carranza; Tomás Martínez, de Cuajimalpa, y José Luis Matabuena, de Benito Juárez.
Durante un acto en el Monumento a la Revolución se sumaron al tabasqueño Lorena Villavicencio y Verónica Martínez, ex priistas del movimiento Mujeres de Hierro.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..