3 abr 2017

Piden investigar a candidatos en Nayarit


Piden investigar a candidatos en Nayarit

Nota de Antonio Baranda/ Reforma, Cd. de México (03 abril 2017).- El candidato de Morena al Gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, pidió a las autoridades federales que investiguen a fondo a todos los candidatos de ese proceso electoral, empezando por él.
"El día de ayer se me han aventado a mí, de estar coludido con el Fiscal (detenido en EU), yo exijo, exijo a las autoridades federales que nos investiguen a todos por igual, que me investiguen a mí", expresó en un evento de campaña.
En la víspera, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que Navarro tiene fuertes vínculos con Édgar Veytia, el Fiscal de Nayarit, que fue detenido en Estados Unidos por cargos de narcotráfico, y pidió que dichos vínculos sean aclarados.
En un mensaje en su cuenta de Facebook, el abanderado de Morena afirmó que el líder del blanquiazul hizo esa declaración sólo para desprestigiarlo y atacarlo, pues tiene miedo de que Morena gane la elección.

"Estos intentos de ataques infundados son los mismo que han usado el PAN y el PRI a nivel nacional para desprestigiar a los candidatos ganadores de Morena, porque ven imparable el ascenso de AMLO a la Presidencia del 2018", abundó.
Luego de aseverar que es un hombre honesto y que no tiene riquezas, Navarro expuso en la red social que su único contacto con el Fiscal detenido fue de carácter institucional.
Citó que, por ejemplo, se reunió con Veytia para exigirle justicia para los pescadores de la comunidad de Aguamilpa que estaban siendo extorsionados.
"¿Cómo es posible que las autoridades federales no hayan sido capaces de investigar al hoy detenido Fiscal, y tengan que ser las autoridades estadounidenses las que hayan realizado el trabajo de investigación?, cuestionó.
"Exijo a las autoridades correspondientes investiguen a cada uno de los candidatos que contendemos en el proceso electoral para Gobernador de Nayarit, para que se sepa quién es quién y logremos quitar a la mafia del poder que tanto daño hace a nuestro estado".

Hora de publicación: 14:33 hrs.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..