5 abr 2017

Marinos confunden a matrimonio con delincuentes en Reynosa…Error!


Las balas impactaron en el cristal delantero, en los vidrios laterales y lesionaron la pareja en manos y piernas.
Marinos confunden a matrimonio mexicano con delincuentes en Reynosa… los balean por aire y tierra
POR LA REDACCIÓN , APRO, 4 ABRIL, 2017
NUEVO LAREDO, Tamps. (apro).- Efectivos de la Marina Armada de México dispararon por tierra y aire contra una pareja de ciudadanos mexicanos que radican en Estados Unidos, al confundirlos con miembros del crimen organizado, informaron a Apro fuentes oficiales.
Desde la 14:00 horas de este martes se reportaron enfrentamientos y “narcobloqueos” en diversos puntos de Reynosa, uno de los más nutridos en la zona conocida como Parque Cultural.
El ayuntamiento activó en sus páginas de redes sociales de Facebook y Twitter el Semáforo Amarillo, con la leyenda: ‘‘Ponchallantas en el Libramiento Monterrey a la altura de TITSA en ambos sentidos y en el Boulevard Hidalgo a la altura de Plaza Real. Se recomienda circular por vías alternas y tomar precauciones’’.
Los incidentes se extendieron a la calle Río Purificación, Boulevard del Maestro, colonia Rodríguez, y en la colonia Longoria, atrás del HEB Morelos.

Sobre la avenida El Maestro circulaba una camioneta modelo Tahoe, con placas de Texas VGM-7741, donde viajaba un matrimonio identificado como Alfredo y Alejandra Alemán, quienes radican en la vecina ciudad estadunidense de McAllen.
La pareja cruzó la frontera con Reynosa para acudir a comprar su despensa en las tiendas mexicanas para aprovechar el alto poder de compra del dólar.
Tras cruzar los Puentes Gemelos de la Colonia Jardín, fueron atacados desde un helicóptero de la Marina que patrullaba la ciudad y desde tierra por una unidad con efectivos de la Armada.
Las balas impactaron en el cristal delantero, en los vidrios laterales y lesionaron la pareja en manos y piernas.
Ambos fueron conducidos por cuerpos de socorro a un hospital para su atención médica, donde se reportó que se encuentran estables.
Los efectivos de la Marina revisaron la camioneta baleada pero no localizaron ni armas ni droga.

Tras los enfrentamientos se reportaron al menos a dos personas fallecidas en diverso puntos de Reynosa.

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...