20 abr 2017

¡Interviene el nuncio! ¿Controlará al obispo Castro ?


¡Interviene el nuncio!
El Sol De Cuernavaca Jueves 20 de abril de 2017
Los representantes de los podres Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Morelos se reunieron ayer con el nuncio apostólico en México, Franco Coppola, y acordaron crear canales de diálogo para una convivencia democrática y religiosa con el obispo de Cuernavaca.
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez; las presidentes del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, María del Carmen Cuevas López; y de la mesa directiva del Congreso del Estado, Beatriz Vícera Alatriste, se entrevistaron con Franco Coppola, a quien le expresaron su estricto respeto al derecho de la libre expresión en la entidad.
Los titulares de los tres poderes en Morelos hicieron notar al representante de la Iglesia su preocupación por los hechos ocurridos recientemente en el estado, por lo que insistieron en el respeto a la legalidad y coexistencia cordial entre los poderes públicos y el jerarca de la fe católica en Cuernavaca, Ramón Castro Castro.
Graco Ramírez recordó la disposición de establecer canales de comunicación para una convivencia democrática y respetuosa, entre las autoridades gubernamentales y el prelado cuernavacense. Por lo que solicitó al nuncio su intervención para resolver de manera definitiva el tema del Santuario de Tepalcingo.

Asimismo, mencionó que existe un acuerdo para abrir el Museo de Arte Sacro en la Catedral de Cuernavaca.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..