4 abr 2017

El PRI no es responsable de sus gobernadores dice César Camacho

 El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, pidió que se proceda con la dureza que ameriten los actos, presuntamente, delictivos que se atribuyen a diferentes ex gobernadores.  “Si alguien, independientemente de investidura actual o anterior, comete un delito, que se proceda con la dureza que ameriten los actos que se le atribuyen”, dijo.
 Subrayó que las conductas penales de los ex gobernadores priistas de Veracruz y Chihuahua, Javier Duarte de Ochoa y César Duarte Jáquez, respectivamente, son personalísimas, y que su partido (el PRI), como organización política, “no es responsable de nada”.
 “El PRI, partido de la legalidad, está en contra de la impunidad, trátese de quién se trate”, manifestó.
 César Camacho se pronunció por que, en las campañas electorales que iniciaron este lunes, “los asuntos de orden penal corran por su propia vía y que no influyan en el ánimo de los electores”.
 Asimismo, el diputado priista comentó que en la Cámara de Diputados todos los días se hace política, y es común que se convierta en una caja de resonancia de la vida política cotidiana.
 “Sin embargo, el inicio de las campañas no debe distraer a los legisladores de su tarea primigenia que, justamente, una de ellas es legislar y la otra fiscalizar”.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...