20 mar 2017

Twitter Exhiben depa de Barrales de 990 mil usd

TwitterExhiben depa de Barrales de 990 mil usd
Según el medio, en 2015 Barrales compró el departamento, de dos cuartos, tres baño y vista al mar, por medio de una preventa y pagó un anticipo de 693 mil dólares en el lapso de siete meses. 
REFORMA/Redacción
Cd. de México (20 marzo 2017).- Alejandra Barrales, presidenta del PRD, es dueña de un departamento de 990 mil dólares en Miami que solo incluyó en su declaración patrimonial tras ser cuestionada al respecto por Univisión, reveló el canal de noticias.
Según el medio, en 2015 Barrales compró el departamento, de dos cuartos, tres baño y vista al mar, por medio de una preventa y pagó un anticipo de 693 mil dólares en el lapso de siete meses.
Barrales afirmó haber pagado en varias exhibiciones el enganche de la propiedad con ahorros de su cuenta personal.
De acuerdo con documentos oficiales del condado de Miami, indicó Univisión, Barrales completó la compra del mediante el enganche y un crédito de 297 mil dólares con el Eastern National Bank.


"El enganche se pagó durante el 2015, un año en el que ella dijo haber tenido ingresos por una pensión alimenticia, por su entonces cargo como senadora y por la venta de una casa. El monto que pagó por el enganche excede en 332 mil 000 dólares el total de todos estos ingresos", afirma la nota de Univisión.
Barrales informó en 2015 de la adquisición de la propiedad mediante en su declaración patrimonial al Senado, pero en 2016, ya como líder partidista, no incluyó la propiedad en su declaración 3de3.
El inmueble, ubicado al norte de Miami, fue comprado por medio de Maxba Development Inc., una empresa creada ex profeso de la Barrales es presidente y única accionista, indicó Univisión.
"Barrales aceptó ser dueña del 99 por ciento de Albama Transportes, la compañía "tenedora" de la empresa de Miami, la hipoteca y el departamento en Sunny Isles Boulevard", afirma el reporte sobre una entrevista hecha a Barrales.
Durante la entrevista negó haber omitido el departamento en su declaración 3de3, pues dijo que declaró la empresa que está registrada como dueña del inmueble y después mandó una carta aclaratoria al IMCO y Transparencia Mexicana donde llamó "inexactitud" a la omisión de esa propiedad en particular.

Hora de publicación: 21:04 hrs.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..