30 mar 2017

PGR encuentran armas, droga, vehículos, 8 caballos, 5 gallos. ...; ninguna persona detenida..

Mediante cateo PGR AIC Sinaloa asegura armas y vehículos
Comunicado: Procuraduría General de la República
30 de marzo de 2017
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) a través de la Delegación en el estado de Sinaloa, cumplimento una orden de cateo, autorizada por el Juez de Distrito Especializado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, del Centro de Justicia Penal Federal del estado, por delito, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
De acuerdo al mandato judicial, se llevó a cabo la diligencia por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como personal de la Coordinación de Servicios Periciales, se trasladaron al inmueble ubicado en el Poblado La Palmita, Municipio de Culiacán, Sinaloa.
En el lugar fueron asegurados ocho armas tipo fusil calibre 7.62x 39mm, dos armas tipo fusil AR-15 calibre 5.56mm una de ellas con aditamento de lanza granadas, una mochila con diversos cartuchos y calibres, 61 cargadores, una bolsa conteniendo polvo blanco al parecer cocaína 550 gramos, cinco vehículos, una motocicleta, ocho caballos y cinco gallos.
Lo asegurado, quedo a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.
#
Otros comunicados sin detenidos...
#
Comunicado 557/17. SEMAR y PGR aseguran más de 16 toneladas de marihuana en Culiacán, Sinaloa
Ciudad de México
29 de marzo de 2017
La Secretaría de Marina (SEMAR) y la Procuraduría General de la República (PGR), aseguraron durante el Cateo de un inmueble en el municipio de Culiacán, Sinaloa, mil 845 paquetes de marihuana con un peso de 16,640.2 kilogramos, dos vehículos tipo pickup y dos tracto camiones.
Apegados a las leyes vigentes y derivado del trabajo de inteligencia, esta acción se llevó a cabo, el pasado 24 de marzo, cuando personal naval proporcionó seguridad perimetral a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, para ingresar a un inmueble donde fueron asegurados:
·        Mil 568 paquetes de marihuana con un peso de 16,640.2 kilogramos.
·        Dos tracto camiones.
·        Dos vehículos tipo pickup.
La droga y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en la ciudad de Culiacán, para la integración de la Carpeta de Investigación y la destrucción por incineración de los paquetes de droga antes mencionados, hecho que se llevó a cabo el día 28 por la mañana.
Es de destacar que con estas acciones el Gobierno de la República, a través de las dependencias que integran el Gabinete de Seguridad, coadyuvan con la paz de la ciudadanía y refrendan el compromiso de combatir a la delincuencia organizada con todos los recursos que les provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.
·#
Comunicado 550/17. Asegura PGR en Sinaloa, 200 kilogramos de mariguana
Procuraduría General de la República
28 de marzo de 2017
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició una Carpeta de Investigación en contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Contra la Salud, derivado del aseguramiento de 200 kilogramos de mariguana.
Tras recibir una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó sobre un vehículo sedan color blanco que transportaba droga, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron al poblado Las Brisas, municipio de Guasave, a realizar los actos de investigación.
A la distancia observaron un vehículo, cuyos tripulantes al percatarse de la presencia de los agentes de la Policía Federal Ministerial, huyeron del lugar, dejando abandonado el vehículo.
Aseguraron: 19 paquetes de diferentes tamaños, confeccionados con cinta canela, conteniendo un vegetal verde y seco, al parecer mariguana, arrojando un peso total aproximado de 200 kilogramos.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, solicitará los dictámenes periciales y, de acreditarse el delito, se ejercerá acción penal contra quien y/o quienes resulten responsables.
#
Comunicado DPE/1688/ 17. Inicia PGR Sinaloa Carpeta de Investigación por aseguramiento de armas de fuego
Culiacán, Sin.
Procuraduría General de la República
27 de marzo de 2017
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Sinaloa, inició Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Violación a la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos.
Derivado del Informe Policial Homologado, elementos del Ejército Mexicano al encontrarse realizando reconocimientos a inmediaciones de la ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, localizaron entre los arbustos unas bolsas, las cuales procedieron a su revisión, asegurando:
Un rifle calibre .22, un fusil AK-47 calibre 7.62x39mm, un aditamento lanzagranadas calibre 37mm, una pistola calibre .25, un revólver calibre .22, una pistola calibre .380, un cargador para fusil AK 47,  cinco cargadores para fusil AR-15, dos cargadores de disco para fusil AK 47 y un cargador para pistola calibre .380.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la presente Carpeta de Investigación, se solicitarán los dictámenes periciales correspondientes y una vez que se establezca la identidad del o los imputados en el hecho se ejercerá acción penal.  

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..