28 mar 2017

Investigará NL taxis de Ochoa


Investigará NL taxis de Ochoa
Mirna Ramos
Monterrey, México (28 marzo 2017).-
La Agencia Estatal del Transporte (AET) investigará y revisará las concesiones registradas a nombre de Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, ya que detectaron inconsistencias y anomalías en su papelería, afirmó Jorge Longoria.
El director de la AET informó que, dependiendo de los hallazgos, se auxiliarán con la Contraloría estatal y la Fiscalía Anticorrupción del Estado para determinar posibles responsabilidades.
"Las concesiones están activas y en caso de que encontremos más irregularidades tendremos que ponerlas en un bloqueo temporal hasta que no se subsane.
"Pero más que subsanar, es venir a demostrar con pruebas que lo que se hizo está en apego a la ley".
REFORMA informó el pasado jueves que Ochoa cuenta con al menos 18 concesiones de taxi en Nuevo León, revelación que desató una confrontación entre el Gobernador Jaime Rodríguez y el priista.
Mientras Rodríguez llamó "delincuente" a Ochoa por presuntamente hacerse de las concesiones en forma indebida, el dirigente tricolor calificó al Gobernador de ignorante.
Ayer se publicó que Ochoa tramitó las concesiones entre 2005 y 2008, cuando el Gobernador era el priista Natividad González Parás, y que el dirigente reportó su domicilio en la Colonia Lagrange de San Nicolás, pese a que en esos años el líder tricolor vivía en Líbano y la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..