21 mar 2017

Ejecutan a comandante de la Policía Municipal, hoy.., en dónde? Culiacán, de nuevo!


Ejecutan a comandante de la Policía Municipal, que evitó ser ‘levantado’ en enero
Rio Doce, 21 marzo, 2017/
Alejandro Monjardín
El agente fue acribillado por un comando, afuera de las instalaciones de la SSPyTM.
Jesús Alberto López Vargas, conocido como el comandante ‘Splinter’, quien enfrentó a un comando que intentó “levantarlo” en enero en su domicilio, fue ejecutado hace unos momentos frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

De acuerdo a los primeros datos, el agente iba a bordo de una Cherokee blanca, por la carretera Culiacán-Navolato, por el carril poniente, cuando sujetos que viajaban a bordo de una camioneta gris y tinta, le dispararon hasta darle muerte. Su cuerpo quedó dentro del vehículo.
En el lugar, quedaron más de 40 casquillos de armas de fuego.


El cuerpo de Jesús Alberto López Vargas, quedó dentro de la unidad.
El 27 de enero, López Vargas sufrió un intento de “levantón”, en el fraccionamiento Haciendas del Valle,  cuando se encontraba en su domicilio ubicado por la calle del mismo nombre, entre las calles Hacienda Morelos y Naranjos.
En enero, el comandante ‘Splinter’ evitó ser levantado en su domicilio.
El comandante fue agredido por un comando que viajaba en tres camionetas, con rifles, vestidos de militares y de negro, quienes intentaron sacarlo de su domicilio tumbando el portón y abriendo fuego contra la vivienda.
El agente disparó con su arma de cargo hasta lograr que los gatilleros huyeran y el logró salir ileso.
Un comando armado disparó en el domicilio, pero el jefe policíaco repelió la agresión.
#
Reportan el homicidio de un comandante de la Policía de Culiacán
El comandante, fue asesinado la tarde de hoy frente a las instalaciones de la corporación preventiva
Noroeste/Redacción
CULIACÁN.- Un comandante de la Policía Municipal, fue asesinado la tarde de hoy frente a las instalaciones de la corporación preventiva.
De manera extraoficial se informó que se trata del comandante identificado como “Splinter”, quien el mes de enero sufrió un atentado en el fraccionamiento Hacienda del Valle.
Los primeros informes indican que el atentado ocurrió a las 19:00 hora de hoy, cuando el agente policiaco circulaba por la calzada Aeropuerto en una camioneta Cherokee de color blanco, cuando fue atacado a balazos por un grupo armado.
El comandante quedó sin vida a bordo de la unidad.
En el sitio trascendió que se trata del comandante “Splinter”, quien el 27 de enero fue atacado por hombre armados que pretendían privarlo de la libertada en su domicilio en el fraccionamiento Hacienda del Valle.
Ese día el jefe policiaco repelió la agresión e hizo que los delincuentes huyeran de lugar del atentado.
Por el momento se realizan las investigaciones en el lugar donde el agente policiaco fue atacado a balazos.
En unos minutos más información.

#
Matan a comandante de la Municipal afuera de la SSP
Aproximadamente a las 19:00 horas asesinan al comandante Jesús Alberto "Splinter" López Vargas durante plena visita del general Cienfuegos a Culiacán
 El Debate
Culiacán, Sinaloa.- La tarde del día de hoy, aproximadamente a las 19:00 horas, se reportan disparos a las afueras de la Secretaría de la Seguridad Pública, ubicada sobre la calzada Aeropuerto, en el sector de Bachigualato, en esta ciudad capital.
En dicho ataque, que fue perpetrado durante la visita del general Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, le dieron muerte a un comandante de la Policía, quien fue identificado como Jesús Alberto López Vargas, apodado el Splinter, de 40 años de edad, agente activo de la Policía Municipal.
#

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...