23 feb 2017

Senadora Pilar Ortega es presidenta de la Comisión de Justicia

Senadora Pilar Ortega fue designada este jueves 23 de febrero como presidenta de la Comisión de Justicia..
El Pleno de la Cámara de Senadores aprobó un acuerdo por el que se designa a las senadoras María del Pilar Ortega Martínez y Andrea García García, del Grupo Parlamentario del PAN, como presidentas de las comisiones de Justicia y, de Desarrollo Municipal, respectivamente.
 El acuerdo de la Junta de Coordinación Política designa como secretaria de la Comisión de Cultura, a la senadora Sandra Luz García Guajardo, del PAN.
 Además, señala que la senadora Irma Patricia Leal Islas, del PAN, fue designada como secretaria de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, y como integrantes de las comisiones de Gobernación, Estudios Legislativos y de Atención a Grupos Vulnerables.
 Como secretaria de la Comisión de Derechos Humanos, se designa a la senadora Adriana Dávila Fernández, en sustitución de la senadora Silvia Guadalupe Garza Galván, ambas del PAN.
 El acuerdo prevé que el senador Ernesto Ruffo Appel, del PAN, se integre a la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía.
 Asimismo, plantea que el senador Víctor Hermosillo y Celada, se integre a la Comisión de Comunicaciones y Transportes, en sustitución de la senadora María del Pilar Ortega Martínez, y que el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, se integre a la Comisión de Justicia; todos del PAN.



No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...