7 feb 2017

Patrullan policías y militares alrededores del estadio de los Tomateros

Patrullan policías y militares alrededores del estadio de los Tomateros
Rio Doce, 7 febrero, 2017 
Nota de Aarón Ibarra

Luego de un enfrentamiento entre grupos armados en Villa Juárez, Navolato, donde oficialmente se confirmó la muerte de una mujer embarazada en el fuego cruzado, policías estatales, municipales y elementos del Ejército patrullan en los alrededores del estadio Ángel Flores, donde en estos momentos se celebra la Serie del Caribe.
Al menos seis vehículos de la Policía Militar recorren las calles aledañas el lugar, donde cientos de personas han acudido a presenciar el juego.
Helicópteros sobrevuelan además la ciudad, donde han circulado diversos rumores de comandos recorriendo las calles, aun cuando dicha información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.
#
Grupos criminales se enfrentan en Villa Juárez, Navolato
Rio Doce, 7 febrero, 2017 por Redacción
Grupos delincuenciales se enfrentaron a balazos hace unos momentos en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato; se reporta una mujer muerta.
Informes policiales indican que el tiroteo fue reportado alrededor de las 16:50 horas.
Hasta el momento han confirmado dos personas heridas y una mujer muerta en una ferretería ubicada por la carretera 20, a unos metros del Seguro Social.
El tiroteo ocurrió sobre la carretera 20, en varios puntos de la sindicatura, entre ellos frente a Cobaes, Centro de Barrio y cruce de la carretera 20 con la carretera 50.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...