16 feb 2017

No hay prisa en el Senado para nombrar fiscal anticorrupción

JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2017
 ACUERDOS DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA
Uno, por el que se modifica y amplía el plazo para que las Comisiones de Justicia y de Anticorrupción y Participación Ciudadana remitan a la Junta de Coordinación Política las propuestas de los aspirantes a Fiscal Especializado en Materia de Delitos relacionados con hechos de Corrupción, que será hasta el 14 de marzo de 2017.
PRIMERO. Se modifica y amplía el plazo para que las Comisiones de Justicia y de Anticorrupción y Participación Ciudadana del Senado de la República, remitan a la Junta de Coordinación Política las propuestas de los aspirantes a Fiscal Especializado en Materia de Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción, el cual será hasta el 14 de marzo del 2017.

SEGUNDO. En atención a la Máxima Publicidad, publíquese el presente acuerdo en la Gaceta del Senado, así como en la Página Oficial del Senado de la República y en los Micrositios de las Comisiones de Justicia, y de Anticorrupción y Participación Ciudadana.


No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..