24 feb 2017

Me pueden llamar peje, pero no soy lagarto.., AMLO

Me protege mi honestidad.-AMLO
REFORMA/Redacción
Cd. de México (24 febrero 2017).- Luego de que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informara que investiga un posible desvío de recursos públicos de la Administración de Javier Duarte a favor de Andrés Manuel López Obrador, el tabasqueño aseguró que lo protege su honestidad.
"Salieron a defender a Yunes Linares, Calderón, su esposa, Anaya, el del PRI, y una cosa que se llama Fepade, en fin, toda la maleantada, pero ¿qué me van a hacer?, nada", dijo ante decenas de simpatizantes en un mitin en Actopan, Veracruz.
"Yo tengo una protección, tengo un escudo que me protege. ¿Cuál es ese escudo? Mi honestidad, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto".
"Vamos a ser claros: nunca he visto a Duarte, no lo conozco, porque no me junto con gente corrupta.
"Ahora dice (el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes) 'vamos a un debate', pierdo la cartera, me la roba, es un corrupto, cómo me voy a estar juntando con él", ironizó.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...