20 feb 2017

Matan a 2 mandos policiacos en Sinaloa


Matan a 2 mandos policiacos en Sinaloa
César Martínez
Reforma, Cd. de México (19 febrero 2017).- El comandante del Grupo Élite de la Policía Preventiva de Sinaloa, José de Jesús Ríos, fue ejecutado este domingo.
El mando policiaco, de 49 años, recibió impactos de un AK-47, en Culiacancito, al norte de Culiacán.
Según información de medios locales, los peritos de la Procuraduría de Justicia de Sinaloa recolectaron, en el lugar de los hechos, alrededor de 80 casquillos en un tramo de 100 metros.
Ríos viajaba en su vehículo personal, una camioneta Ford, modelo 1993, cuando fue atacado desde otro automóvil, en el que huyeron los agresores.


La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que el atentado ocurrió a las 10:29 horas de este domingo.

Además, en San Pedro, en el Municipio de Navolato, fue localizado el cadáver de Jorge Eusebio Soto Bustamante, comandante de la Policía Municipal de Culiacán.

Por la mañana, el agente de 40 año fue secuestrado por un comando armado en el sector Infonavit Humaya, en la capital de la entidad, cuando se dirigía a su domicilio.

Los hechos sucedieron un día después de que en Culiacán fuera detenido el jefe de escoltas y uno de los principales gatilleros de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Francisco Javier Zazueta, alias "El Chimal" o "Pancho Chimal", se desempeñaba como jefe de seguridad de Ismael "El Mayo" Zambada y de los hijos de "El Chapo", principalmente de Iván Archivaldo, según fuentes oficiales.
Hora de publicación: 20:45 hrs.



No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..