28 feb 2017

La imagen de la asesora de Trump, falta de respeto...?

La imagen de la asesora de Trump
Las imágenes de Conway de rodillas sobre un sofá de la Oficina Oval abrieron un debate en redes sobre el decoro en la residencia oficial.

Kellyanne Conway, la asesora del Presidente Donald Trump, se sentó con las piernas dobladas en un sofá de la oficina Oval, en una reunión con líderes de la comunidad afroamericana, lo que fue interpretado por algunos como una falta de respeto.
En una imagen tomada por un fotógrafo de la agencia France Press se ve a Conway sentada con las piernas dobladas en un sofá de la oficina de Trump con el teléfono en la mano y sacando una foto.
Las imágenes abrieron un debate en internet sobre el decoro en la residencia oficial del nuevo Presidente de EU. "Tengo muchas preguntas acerca de esta foto, pero la principal es por qué nadie le está diciendo a Kellyanne Conway que saque sus malditos pies del sofá", tuiteó @RexHuppke.

Algunos otros usuarios de la red social se apresuraron a calificar las fotos como una prueba de la falta de respeto de Conway y el Gobierno de Trump hacia el cargo.
"Conway con sus zapatos en un sofá del Salón Oval - coherente con varios grados de falta de respeto que ha mostrado el equipo Trump", escribió un usuario en Twitter.
"La nueva base de fotos del 'privilegio blanco'", escribió otro usuario.


El usuario Chris Arthur @arthurct20  tuiteó lo siguiente: "noticia de última hora: Kellyanne Conway utiliza "estilo alternativo" poniendo sus pies en el sofá de la oficina Oval".
El tuit hace referencia a lo que la asesora del Presidente llamó como "hechos alternativos" para intentar contradecir a lo que publica la prensa.

"Ojo a la actitud de Kellyanne Conway, asesora del Presidente y ex jefa de campaña de Trump #increíble", publicó el usuario @davidgyanes.
Otros tuiteros encontraron numerosas imágenes del ex Presidente Barack Obama con los pies sobre el escritorio en varias ocasiones durante sus ocho años en el cargo.
Cabe recordar que la Oficina de Ética del Gobierno propuso a mediados de este mes sancionar a Conway por haber llamado públicamente a comprar productos de Ivanka Trump, la hija del Presidente.
Sin embargo, otros usuarios han defendido la actuación de Conway recordando que tanto Barack Obama como su antecesor George W. Bush solían poner a menudo los pies en su escritorio.

Mmm.
¿Quién es ella?
Kellyanne Conway,  es consejera presidencial, incluso sonaba para el cargo de vocera.
Se encarga de jecutar las "prioridades y acciones" del gobierno según anunció el equipo de Trump en un comunicado el pasado mes de diciembre.
Conway integra  el círculo íntimo del presidente, trabajando de la mano con Steve Bannon.
Trump recurrió en agosto de 2016 a Conway y a Bannon en un momento en caía en las encuestas y muchos en su partido creían perdidas las elecciones de noviembre.

Conway, que en el mundo político se dice que susurra en el oído a Trump, fue esencial en suavizar el mensaje del entonces candidato republicano. 
En apariciones constantes en televisión, intentaba arreglar los desperfectos que su jefe causaba con sus declaraciones fuera de tono. Por ejemplo, argumentó con contundencia en contra de las acusaciones de misoginia —y los testimonios sobre supuestos abusos sexuales— que pesaban sobre el multimillonario neoyorquino.
"No soy muy partidaria de la identidad de género, no fui contratada por ser mujer pero es algo bastante chévere para contarle a mis tres hijas y mi hijo", declaró tras la victoria de Trump.
"Muchas mujeres trabajan realmente duro y nunca tienen su oportunidad. Me siento bendecida por haber tenido mi oportunidad".
Antes de Conway  estuvieron en esa espacio Corey Lewandowski y Paul Manafort.

No hay comentarios.:

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México Durante la reunión virtual, todos los jefes de Estado  expresaron su solidaridad ...