1 feb 2017

Inician los trabajos del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura.

En sesión de Congreso General, el presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, declaró formalmente la apertura de los trabajos del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura.
 Puestos de pie, 337 diputadas y diputados, y 79 senadoras y senadores, integrantes de ambas cámaras del Congreso, procedieron a entonar el Himno Nacional.
 Bolaños Aguilar informó de la recepción de una iniciativa del titular del Ejecutivo federal, que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Educación, para que sea considerada con carácter de preferente, así como los oficios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público sobre el dictamen de impacto presupuestario.
El propósito de la propuesta de reforma, enviada al Senado de la República, es otorgar facilidades a los connacionales que regresen al país para incorporarlos al sistema educativo nacional, sin importar su condición migratoria o los documentos con los que cuenten.
Posteriormente,  levantó la sesión de Congreso General y solicitó a las diputadas y diputados permanecer en sus curules.
 Cámara de Diputados inicia el Segundo Periodo de Sesiones
 Con un quorum de 420 legisladores, el presidente de la Cámara de Diputados declaró formalmente iniciado el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura.
 “La Cámara de Diputados, de conformidad con lo que establece el artículo 65 de la Constitución Política, hoy 1 de febrero de 2017, declara formalmente iniciado el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura”, expresó.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...