2 feb 2017

Sinaloenses abuchean a su Gobernador...;

En estos momentos los políticos deben de ser prudentes...., la gente está molesta...!
No es contra Quirino.., es contra todos los políticos...,
#
Abuchean a Quirino Ordaz en inauguración de la Serie del Caribe
El Gobernador acudió al evento masivo y la respuesta de los asistentes no fue la mejor
Nota de Adriana Castro/ Noroeste, 01/02/2017 | 07:24 PM 
Abuchean a Quirino Ordaz en inauguración de la Serie del CaribeFoto: Noroeste
Inauguración de la Serie del Caribe en Culiacán.
CULIACÁN._ Durante  la presentación de los delegados de los equipos e invitados a la Serie del Caribe Culiacan 2017, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, fue abucheado por el público.

Entre la rechifla de la afición que abarrotó el estadio de los Tomateros de Culiacan, el Mandatario caminó junto con su esposa al centro del diamante para presidir la ceremonia inagural de la fiesta deportiva.
En unos momentos más, el representativo de México tendrá su primer partido, ante un estadio lleno.
#

Quirino Ordaz es abucheado en la Serie del Caribe
El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, durante su ingreso al campo del estadio.

 El Debate, 2 DE FEBRERO.
Culiacán, Sinaloa.-  No todo fue aplausos en la inauguración de la Serie del Caribe Culiacán 2017 en la casa de los Tomateros. Esto porque algunos funcionarios no se escaparon de la manifestación del público en señal de desacuerdo con sus acciones.
La fiesta había comenzado ante un lleno en el ya considerado mejor estadio de beisbol de Latinoamérica, y era el momento de la presentación de las autoridades.
Rechazo

Cuando hizo su ingreso al terreno de juego el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, acompañado de su esposa, Rosa Isela Fuentes de Ordaz, el público lo recibió con una ruidosa rechifla, mientras el mandatario estatal vestido con playera verde con la leyenda “Soy Puro Sinaloa”, sonreía y saludaba a los presentes.
Al igual que Quirino Ordaz, el alcalde de Culiacán, Jesús Antonio Valdez Palazuelos también fue recibido por rechiflas y abucheos por parte de los aficionados que se dieron cita en el inmueble. 

No es la primera vez que un gobernador de Sinaloa es abucheado en un evento público. Lo mismo han tenido que enfrentar Juan S. Millán Lizárraga, Jesús Aguilar Padilla y el inmediato anterior jefe del Ejecutivo estatal: Mario López Valdez.
#

El abucheo como exigencia a Quirino/
Editorial
Noroeste, 02/02/2017
Después de la decepción del “Gobierno del Cambio” Sinaloa no tiene ya paciencia. Los sinaloenses requieren hechos no dichos. Resultados inmediatos no repetición de discursos de campaña.
 Eso fue el abucheo que la gente lanzó contra el Gobernador Quirino Ordaz Coppel durante la ceremonia de inauguración de la Serie del Caribe, ayer en la noche: una exigencia de ponerse a trabajar ya y mostrar resultados ya.
 Su sexenio inició con un retroceso en homicidios. Los 116 asesinatos de este enero, el primero del periodo quirinista, nos marcan un regreso a nivel de 2013, cuando hubo 115.
 Habla de combatir la corrupción y mantiene en la Procuraduría a Marco Antonio Higuera Gómez, quien no ha podido o querido desahogar las 90 denuncias por corrupción interpuestas por la Auditoría Superior del Estado.
 Promete y promete transparencia, y es momento que no dan información sobre el estado general de las finanzas del Gobierno de Sinaloa. Incluso, paradójicamente, la Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas, Guadalupe Yan Rubio, es la menos transparente. A un mes de estar en el gobierno no ha aceptado entrevistas.
Sabemos que Carlos Ortega Carricarte, Secretario de Administración y Finanzas, ha dado la instrucción a ciertos funcionarios para que no compartan información sobre la situación financiera.
 Toda información la concentran él y el Gobernador Ordaz.
 Este nuevo gobierno ya maduró en un mes. Los tiempos son otros. No puden seguir navegando con la bandera de que van iniciando.
 Empezó bien, con el programa ciudadano digital y el anuncio de algunas iniciativas, pero no hubo continuidad.
 La gente no quiere políticos buena onda ejerciendo el poder, quiere administradores honestos y eficaces, y líderes que no toleren la corrupción ni la mediocridad.
 Insistimos: el abucheo de anoche fue la expresión de impaciencia y escepticismo que la gente tiene sobre Ordaz Coppel.
 Si sus asesores se lo habían ocultado, esperamos que el Gobernador reaccione a esta notificación que Sinaloa le dio en persona.
@#
Abuchean a Quirino en su primera aparición en un evento masivo
El Sol de Sinaloa Miércoles 1 de febrero de 2017
Nota de José Ángel Estrada
 Con apenas un mes y un día como gobernador, el mazateco Quirino Ordaz Coppel, recibió su primer rechifla y abucheo masivo durante la magna ceremonia de inauguración de la Serie del Caribe en el nuevo estadio de béisbol de Culiacán y ante un lleno total de este inmueble.
Luego del primer juego de la serie, entre Cuba y República Dominicana, se llevó a cabo la obligada ceremonia de inauguración, en la que primeramente presentaron a los equipos participantes y se tocaron sus respectivos himnos nacionales.
Luego vino la presentación de los managers, los presidentes de las correspondientes ligas de béisbol de los países participantes y finalmente las autoridades locales.
Al momento de presentar al gobernador Quirino Ordaz Coppel las rechiflas de rechazo se hicieron sentir, principalmente de la parte central del estadio “Ángel Flores”.
Enseguida vino el primer lanzamiento a cargo de Julio César Urías, pithcer de Los Dodgers, quien tuvo como cátcher al culiacanense Luis Felipe Juárez

Después simplemente vino el retiro de los equipos y de las autoridades y organizadores para dar inicio al espectáculo que se tenía preparado, sin discursos oficiales.


No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...