27 feb 2017

Dinero a Ministros de culto católicos?

Por Los Malosos -/ Hugo Páez,
Impacto,  Febrero 26, 2017
ALERTA ELECTORAL EN EDOMEX; CIENTOS DE SACERDOTES RECIBEN 12 MIL PESOS CADA UNO
¡Santa limosna la que recibieron los sacerdotes del Estado de México el martes pasado..! Doce mil pesos cada uno en las diócesis de Tlalnepantla, Ecatepec, Texcoco, Toluca, Chalco, Teotihuacán, Atlacomulco, Cuautitlán y Chalco. En total superan los mil ministros de culto.
El reparto, en la víspera de la elección, es todo un caso para el instituto electoral de Pedro Zamudio Godínez y para el gobernador Eruviel Ávila Villegas, y, por la magnitud, NO puede pasar desapercibido para el INE de Lorenzo Córdova Vianello.
Habrá que estar atentos a si esa mano “caritativa” trata de influenciar a favor o en contra de la morenista Delfina Gómez Álvarez, Josefina Vázquez Mota, del PAN, o Alfredo del Mazo Maza, del PRI.
Seguramente el cardenal Carlos Aguiar Retes, como figura más destacada de la Iglesia católica del Edomex, la CEM de Francisco Ortega y Alfonso Miranda, y el nuncio Franco Coppola tomarán cartas en el asunto para evitar cualquier sospecha que alerte a la subsecretaría de Humberto Roque Villanueva en Segob.
Y a pesar de que Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés y Enrique Ochoa Reza aún no registran al candidato de sus partidos, la madre de todas las batallas ya inició y los feligreses armados con celulares e Internet deberán ser testigos de alguna “santa” intentona electorera desde este momento.
PREPARA MADRUGUETE ANGÉLICA DE LA PEÑA; ADELANTA COMPARECENCIA DE ROCHÍN EN EL SENADO
De última hora, el secretario técnico de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, Gabriel Delgadillo, informó de la decisión de la titular, Angélica de la Peña, de adelantar la comparecencia de Jaime Rochín del Rincón, mañana, de las 10:30 a las 8:30 horas.
El madruguete pretende evitar protestas en la reunión de las comisiones unidas del Senado de Pablo Escudero, que tiene el propósito de evaluar la propuesta de Enrique Peña Nieto para el titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV).
En la semana aumentaron las protestas de grupos de víctimas en las oficinas de la CEAV por el nombramiento de Rochín, y de legisladores que ven el peligro en el uso indebido de recursos destinados a víctimas, además del aumento de juicios laborales, que en la actualidad acumula 19 la comisión, y la espera del despido de al menos 6 directores generales y adjuntos.

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...