13 feb 2017

Cateos, aseguramiento en Sinaloa...,informa la PGR

Lamentablemente no hay detenciones....Por qué?
#
Comunicado PGR DPE/ 642 /17. 
Inicia PGR Sinaloa Carpeta de Investigación por aseguramiento de cartuchos, armas, vehículos y equipo táctico
Culiacán, Sin, a 13 de febrero de 2017
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Sinaloa, inicio Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Violación a la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos.
Derivado del Informe Policial Homologado, elementos del Ejército Mexicano al encontrarse realizando reconocimientos terrestres en las inmediaciones del poblado Pozo sindicatura de Culiacán, Sinaloa, observaron que entre la maleza se encontraban abandonados vehículos con las puertas abiertas percatándose desde afuera diversas armas de fuego, por lo que al realizarles una revisión a las unidades localizaron y aseguraron:

Cuatro vehículos, siete armas largas, mil 219 cartuchos de diversos calibres, 58 cargadores de diversos calibres, tres granadas, tres chalecos tácticos, seis cofres y tres cascos.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continuara con la integración de la presente Carpeta de Investigación, se solicitaran los dictámenes periciales correspondientes y una vez que se establezca la identidad del o los imputados en el hecho se ejercerá acción penal.  
#
Procuraduría General de la República Prensa
Comunicado DPE/643/17. 
Mediante cateo, PGR AIC Sinaloa asegura armas y vehículos
Culiacán, Sin.
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) a través de la Delegación en el estado de Sinaloa, cumplimento una orden de cateo, autorizada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal, del Centro de Justicia Penal Federal del estado, por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuegos y Explosivos.
De acuerdo al mandato judicial, se llevó a cabo la diligencia por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes procedieron a inspeccionar el domicilio ubicado en la calle Constituyente Pedro L. Zavala, entre calle Antonio Ancona y Enrique Colunga de la colonia Libertad, en Culiacán, Sinaloa.
En el lugar fueron asegurados, 18 vehículos entre ellos dos blindados, siete mil 112 cartuchos de diferentes calibres, 16 cargadores abastecidos, cuatro chalecos, tres armas de fuego con sus cargadores abastecidos, un lanza granadas con su munición, seis armas de fuego tipo fusil con sus respectivos cargadores abastecidos, tres maletas contenido accesorios de ropa táctico, una mochila y un cartón conteniendo cartuchos para armas de fuego.  
Lo asegurado, quedo a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..