5 feb 2017

Alec Baldwin parodiando a Trump en el programa Saturday Night Live ..

Alec Baldwin parodiando a Trump en el programa Saturday Night Live ..
Alec Baldwinvuelve a hacer mofa del presidente de EU en el programa 'Saturday Night Live', a quien parodió llamando a líderes de México, Australia y Alemania y amenazándolos con ir a la guerra.
Baldwin se volvió a caracterizar como Donald Trump y el asesor Steve Bannon fue caracterizado como la Parca. 
En su presentación de ayer, el actor hizo mofa de Trump al ponerse su clásica corbata naranja y un prendedor de la bandera de Rusia.
El vídeo, se puede ver aquí



Steve Bannon caracterizado como la Parca (Grim Reaper), le aconseja hacer llamadas telefónicas a diversos líderes mundiales.
"Quizás debas llamar a Australia", aconseja Bannon, en referencia a la llamada telefónica sostenida entre Trump y Malcolm Turnbull, primer ministro de ese país, en la cual el mandatario estadounidense cortó la comunicación al rehusarse a honrar un acuerdo para aceptar refugiados musulmanes en ese país. En el programa, Trump amenaza a Turnbull para que se prepare para una guerra.
La segunda llamada que hace Baldwin caracterizado como Trump es a Enrique Peña Nieto, presidente de México, a quien amenaza que de no pagar el muro fronterizo "prepárate para ir a la guerra".
EPN lo dice que no pagará el muro.
La canciller alemana Angela Merkel, interpretada por Kate McKinnon, es otra de las líderes que recibe una llamada de Trump, a quien confunde con Barack Obama. "¿Eres tú, mi dulce Obama? ¡Te extraño! La líder alemana también recibió una amenaza de Trump para que se preparara para entrar a la guerra.
Al final, la Parca le dice a Trump que ha sido suficiente diversión para una noche. "¿Me puedes devolver mi escritorio?" A lo que Trump responde "sí señor, me iré a jugar a mi escritorio ahora mismo".
En el mismo episodio de Saturday Night Live, también apareció la actriz Melissa McCarthy, quien parodió a Sean Spicer, secretario de prensa de Donald Trump. 
Imperdible.., millones de visitas en poco tiempo..

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...