15 ene 2017

Un empresario británico revela el 'plan audaz' de Trump respecto a Rusia

Un empresario británico revela el 'plan audaz' de Trump respecto a Rusia 
/ Carlo Allegri POLÍTICA 15:00 27.11.201,Sputnik, agencia
Donald Trump y Vladímir Putin van a trabajar juntos porque el futuro presidente norteamericano aspira a luchar contra los radicales, opinó el empresario británico Aaron Banks en un comentario a Daily Express. "El gobierno británico tendrá que sentarse en un cuarto oscuro con un trapo húmedo en su cabeza y cambiar su rumbo, porque EEUU se aliará con Rusia", declaró el empresario.
 Se cumplen profecías aterradoras para Occidente Banks, quien es considerado uno de los patrocinadores del Brexit, junto con el líder del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP), Nigel Farage, habló con el presidente electo norteamericano el 12 de noviembre cuando los dos visitaron el rascacielos Trump Tower en Nueva York. El medio señala que después de la reunión, Banks ya no alberga ilusiones acerca de los planes de Trump en cuanto a Rusia. "Es un paso radical y audaz. En su política exterior él va a trabajar con Putin. Esto es precisamente lo que él va a hacer", expresó Banks. 
El entrevistado señaló también que Trump va a cumplir con su promesa electoral y construirá un muro en la frontera con México.
Banks llamó a designar a Nigel Farage como el embajador británico en EEUU porque él tiene vínculos personales con Trump que podrían resultar ventajosos para las relaciones bilaterales. 
  Anteriormente, Donald Trump y Vladímir Putin mantuvieron una conversación telefónica durante la cual el líder ruso reiteró que Moscú está dispuesta a desarrollar las relaciones entre los dos países basándose en los principios de igualdad, respeto mutuo y no injerencia en los asuntos internos de cada uno. 
Trump, a su vez, subrayó la necesidad de cooperar en la lucha antiterrorista.    


No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...