27 ene 2017

Solventaremos observaciones a la brevedad: Gerardo Vargas

Solventaremos observaciones a la brevedad: Gerardo Vargas
Ayer la 62 Legislatura, en un hecho sin prescendente en Sinaloa, suspendió por unanimidad la cuenta pública del Gobierno del Estado
Nota de Jose Alfredo Beltran
Noroeste, 27/01/2017 | 02:13 PM

Gerardo Vargas Landeros, ex Secretario General de Gobierno, aseguró que solventarán a la “brevedad posible” las observaciones de la Auditoría Superior del Estado.
Ayer la 62 Legislatura, en un hecho sin prescendente en Sinaloa, suspendió por unanimidad la cuenta pública del Gobierno del Estado correspondiente al primer semestre de 2016.
La votación concitó el respaldo de prácticamente todas las fuerzas políticas del Estado, PRI, PAN, PRD, Panal, Morena y PRD.
Vargas Landeros, el principal operador político del malovismo, confirmó a Noroeste que inició el proceso de aclaración de dudas ante el órgano fiscalizador del Poder Legislativo.
“Fui a ponerme a disposición de la ASE por instrucciones del Ex Gobernador Malova, conocer el pliego de observaciones y solventarlo a la brevedad posible”, señaló vía mensaje electrónico. 
En esta tarea participarán él mismo y Humberto Villasana Falcón, quien fuera el último titular de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno anterior.
“Fue todo, nos informaron que pronto se les notificará a cada ex funcionario (la cita ante la ASE para aclarar dudas)”, explicó.


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...