17 ene 2017

¡Resultados, cabrones, es lo que necesitamos..." David López

Un audio que circula EN REDES entre Alfredo del Mazo González, y el actual diputado federal David López Gutiérrez en el que critican el manejo que ha hecho el Presidente Enrique Peña Nieto a las protestas por el aumento al precio de los combustibles.
Ocurrió el pasado 2 de agosto de 2016, justo cuando se dio un incremento no solo a los combustibles sino también a las tarifas eléctricas..., pero parece que fue ayer.
El audio ha sido recogido por distintos medios mexicanos... lo trae Reforma..en:
Ambos, son considerados-o eran-  parte del núcleo duro de EPN, aunque en los últimos meses se ha distanciado de ellos.

David López Gutiérrez "Pecuni" ha estado con EPN desde que era gobernador en EDOMEX, ene toda la campaña y llegó con él a Comunicación de Presidencia de la República, pero en marzo de 2015 fue enviado a la Cámara de Diputados; tuvo aspiraciones al cargo de Gobernador en Sinaloa..., al final apoyó al gobernador actual Qurino Ordaz Coppel.
–¿Estará viendo nuestro amigo todas estas crítica y cuestionamientos? –le pregunta Alfredo del Mazo a David López Gutiérrez.
Tengo la impresión de que no. Tengo la impresión de que si alguien le dice, le comenta: “oiga, estuvo muy duro la… fulano”, este...,  a lo mejor se sigue actuando con cierto desdén. 
¡Estos pendejos siempre dicen lo mismo!. No podía dejar de tocar el punto porque para mí, es electoral.( o toral), dice David..
–¿Tú sientes que no hay percepción de la gravedad? –insiste Del Mazo.
–Yo siento –contesta David.
“Definitivamente. Porque si hubiera la percepción, habría otra conducta”, agrega el diputado sinaloense. 
 “Si tú quieres, hacia los medios igual. Pero hacia adentro… ‘a ver, señores, señoritos, vengan pa’ ca, ¿no?’ A ver quién no está haciendo la tarea y sacudir el árbol y poner a todo mundo en su lugar. 
¡Y los cambios que se requieran!...
Sinceramente...
Le pide leer a Riva Palacio..., dice David que no lo ha leído...
El Diputado priista continúa: “Yo creo en lo personal que hay algunos que aspiran muy fuerte, como el que más sale en las encuestas de los nuestros, que ya cumplió, sinceramente”.
¿Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación?
“Ya no da para más, aunque salga todas las noches en la pantallita”, agrega irónico...
“Pero sale con planes, programas y buenos deseos…
 ¡Resultados, cabrones, es lo que necesitamos. Que la gente sienta que estamos respondiendo!”, dice López, desesperado....
Del Mazo lo interrumpe:
–¿Sientes que el efecto del gasolinazo y de la luz es muy fuerte, no?
–Ya veníamos arrastrando… –dice–. La verdad es que este país cambió después de la elección.
Del Mazo le sugiere a López una entrevista con el Presidente.
David dice que está alejando de EPN y que no lo vé desde hace tiempo, antes de la elección de junio de 2016......
Le dice a su exjefe Alfredo del Mazo que todo cambió el día de la elección y que se reunió con “el jefe” el 20 de mayo, 2 semanas antes de los comicios y que quedaron de verse luego de los resultados, pero el encuentro no se ha realizado.
 Ante esto último, Alfredo del Mazo le plantea a David López que gestione una reunión con el jefe para que se realice a la brevedad y pueda señalarle puntos que le parecen de importancia...
La web SDP noticias dice que ha confirmado que se trata de una conversación de agosto de 2016.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...