31 ene 2017

Protestan por nombramiento




  
  Un grupo de personas se reunió esta noche en Washington para protestar por el nombramiento de Neil M. Gorsuch para la Suprema Corte. 
Foto: Tomada de @HeidiLiFeldmanREFORMA / Redacción

Washington DC, Estados Unidos (31 enero 2017).-
El anuncio del nombramiento de Neil M. Gorsuch como responsable de la Suprema Corte de Justicia, generó protestas afuera de este recinto.
Pancartas con leyendas como "¿Podríamos conseguir un candidato alternativo?" se pudieron leer en la concentración.
Algunas de las imágenes de las protestas circularon en redes sociales en donde instaban a la gente a unirse a la causa.
Neil M. Gorsuch, de 49 años, es actualmente un juez en la Corte de Apelaciones del Distrito 10. Fue nominado por el presidente George W. Bush en 2006 y confirmado por el Senado en una votación por voz.
Estudió Leyes en Harvard y tiene un doctorado por la Universidad de Oxford, en los círculos legales es considerado un escritor dotado.
Es el autor de "El futuro del suicidio asistido y la eutanasia", que analiza las cuestiones legales y éticas que rodean a los suicidios asistidos. En el libro, concluye que cualquier forma de eutanasia no debe ser legalizada.
La lista de potenciales nominados también estuvo compuesta el juez William Pryor, y el juez Thomas Hardiman de la Corte de Apelaciones del Tercer Circuito en Pensilvania.

Hora de publicación: 21:32 hrs.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...