17 ene 2017

Balacera en Culiacán

Esta tarde de martes 17 de enero -alrededor de la 13:00 hrs- el comandante Juan Antonio fue asesinado.
Usaron armas  AK-47 y pistolas. Un escolta perdió la vida, extraoficialmente..
 Murillo, fue secretario de Seguridad Pública en Mazatlán y Culiacán. La agresión se registró en la calle Reforma, entre Puerto Manzanillo y Puerto Escondido, cerca de las instalaciones del DIF Municipal.
Murillo Rojo y sus escoltas viajaban por la calle Reforma en dos camionetas Chevrolet Silverado, una blanca y otra en color arena.
.Al parecer el comandante iba a bordo de una camioneta, color arena y sus escoltas viajaban en una camioneta color blanca, cuando fueron atacados por al menos 10 sujetos que se desplazaban en dos camionetas de modelo reciente, los cuales se dieron a la fuga hacia el sur.
Se sabe que Murillo Rojo resultó con un rozón de bala en el rostro, mientras que de los agentes que lo escoltaban su estado era reportado como grave.(perdió la vida).
Las autoridades informaron que los tres agentes que lo custodiaban recibieron múltiples impactos de bala, y dos de ellos identificados como Roberto Esparza Hernández y Jorge Luis Lugo Félix, ambos policías de Mazatlán, fueron trasladados al Seguro Social.
Otro de los agentes heridos, de nombre Fausto Ibáñez Aguilar, se desconoce a donde fue hospitalizado, aún cuando se mencionó que podría ser el Issste o el Hospital Ángeles.
De Murillo Rojo se informó que recibió impactos en la cabeza, pero su estado no es grave.
Extraoficialmente se dio a conocer que durante el ataque, una mujer de nombre Reyna Cecilia Castro Vega, de 46 años, y quien se encontraba en su casa, ubicada por la calle Puerto de Manzanillo número 3097, recibió un balazo en el brazo izquierdo.
Fuente: El Debate/ Noroeste/ Rio Doce.
.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..