27 ene 2017

Anuncian SRE y SE reuniones de alto nivel en Washington, D.C.

Secretaría de Relaciones Exteriores Prensa: este fue el comunicado, del día 19 de enero...
Reunión de "alto nivel"...
No hubo comunicado de resultados, salvo una entrevista de Ildefonso Guajardo en el programa Despierta con Carlos Loret..., la mañana de este viernes 27 de enero.
Anuncian SRE y SE reuniones de alto nivel en Washington, D.C.
Comunicado No. 017.- El objetivo de la visita será comentar el estado actual y futuro de la relación bilateral en todos sus aspectos, destacando seguridad, migración y comercio, tema en el que participará el Secretario Guajardo.
El Secretario de Relaciones Exteriores, Dr. Luis Videgaray Caso, y el Secretario de Economía, Mto. Ildefonso Guajardo Villarreal, asistirán a reuniones de alto nivel con integrantes de la nueva administración de los Estados Unidos, los próximos días 25 y 26 de enero en la ciudad de Washington, D.C.

El objetivo de la visita será comentar el estado actual y futuro de la relación bilateral en todos sus aspectos, destacando seguridad, migración y comercio, tema en el que participará el Secretario Guajardo.
Las reuniones se llevarán a cabo con los siguientes funcionarios de alto nivel de la Casa Blanca: Reince Priebus, Jefe de Gabinete; Jared Kushner, Asesor Senior de la Presidencia; Stephen Bannon, Asesor Senior de la Presidencia; Gary Cohn, Director del Consejo Nacional de Economía; Peter Navarro, Director del Consejo Nacional de Comercio y Michael Flynn, Consejero de Seguridad Nacional.
Los Secretarios de Relaciones Exteriores y Economía también sostendrán reuniones con miembros del gabinete del Presidente Donald J. Trump, siempre y cuando hayan sido para entonces confirmados por parte del Senado de los Estados Unidos.



).

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...