26 ago 2016

Recibe Quirino Ordaz constancia como gobernador electo de Sinaloa

Recibe Quirino Ordaz Coppel constancia como gobernador electo de Sinaloa.
Lo acompañó en el acto el lider del PRI, Enrique Ochoa Reza.., hace semanas cuando el  Instituto Estatal Electoral le enttregó la constancia de mayoría, estuvo Manlio Fabio Beltrones
En su mensaje, Quirino agradeció la presencia del lider del PRI y de David López.
Gobernará por un periodo de cuatro años 10 meses, que le vaya bien.
El Tribunal Estatal Electoral del Estado de Sinaloa (TEE) entregó este viernes 26 de agosto la constancia de la declaratoria de validez de la elección como gobernador de Sinaloa a Quirino Ordaz Coppel.
Alma Leticia Montoya Gastélum, magistrada presidenta del TEE informó que posterior a que el Instituto electoral realizara el cómputo final de votos para la elección de gobernador, considerando que no se interpuso recurso de inconformidad alguno en su contra y habiéndose cumplido con los principios constitucionales de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad, se emitió la constancia en favor del candidato que obtuvo el mayor número de votos.
“Se expide constancia de aprobatorio de validez de la elección y de Gobernador electo, al candidato postulado por la coalición integrada por los partidos políticos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza”, manifestó.

Cuauhtémoc Blanco se prostituyó!

El Cuau' firmó un contrato con el Partido Socialdemócrata de Morelos
Por: Joaquín Fuentes Fuente: Noticieros Televisa 25. Ago. 2016
¿Ídolo comprado en Cuernavaca?
CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 25, 2016.- Cuauhtémoc Blanco se presentó como candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca Morelos en 2015.
"Ya me los chingué, ya me los chingué y estoy muy feliz, contento y agradecido con los ciudadanos", dijo el actual alcalde de Cuernavaca en 2015.
Pero para su incursión en la política de la mano del Partido Socialdemócrata, el ídolo del futbol mexicano firmó un contrato y recibió una cantidad millonaria.
"Quiero decirte que ese contrato es cierto, el contrato existe y Cuauhtémoc Blanco nos cobró siete millones de pesos por participar como candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca en el año 2015", dijo Roberto Carlos, exsecretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos.

Lo que por mucho tiempo corrió como un rumor se puede comprobar con un documento firmado por la dirigencia del Partido Socialdemócrata, por José Manuel Sánz, apoderado del futbolista y por el propio Cuauhtémoc Blanco; su firma es idéntica a la que aparece en su credencial de elector.

Abuchean a Nuño…, en Ecatepec, tierra de Eruviel..

Las columnas políticas, hoy, 26 de Agosto de 2016
 Lenguas Viperinas/LSR
AURELIO NUÑO,secretario de Educación, quiere pasar facturas por el mal momento que pasó el miércoles en el Estado de México cuando miles de maestros lo abuchearon y lo obligaron a suspender su discurso al grito de "fuera", "fuera", "fuera". Nos aseguran que Nuño afirma que fueron maestros filtrados y que en el enojo no descartaba que fuera una señal del gobernador mexiquense Eruviel Ávila rumbo al 2018. Lo cierto es que el evento se salió de control. 
#
TEMPLO MAYOR /Reforma
ES BIEN SABIDO que si algo le molesta al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, son las protestas en sus actos oficiales.
 PERO AYER no le quedó de otra más que guardar silencio cuando una buena cantidad de profesores de las secciones 17 y 36 del SNTE abuchearon a su invitado, el titular de la SEP, Aurelio Nuño, en plena ceremonia de entrega de reconocimientos.

Los rumores de cambios en el gabinete.., despues, dice #EPN..

Las columnas políticas, hoy, 26 de Agosto de 2016
 Lenguas Viperinas/LSR
ENRIQUE PEÑA Nieto, presidente de México, despejó dudas respecto a posibles cambios en su gabinete. De esta forma se esfuma la idea de que previo a su Cuarto Informe de Gobierno se conocerían los nuevos rostros de su equipo. Ayer, el propio Mandatario dijo que los cambios en su equipo de trabajo no obedecen necesariamente a la llegada de un informe, y que por ahora está solo concentrado en la reunión que tendrá con jóvenes de todo el país ante quienes ofrecerá un debate, dicen, amplio y sin censura. Nos aseguran que Peña Nieto sí tiene cambios en la puerta, pero él mismo no ha dicho cuándo los ejecutará.
#
FRENTES POLÍTICOS/Excelsior
I.Cuarto Informe. Enrique Peña Nieto, presidente de México, presentará su Cuarto Informe de Gobierno con la intención de que su mensaje llegue a todos los ciudadanos, especialmente a la juventud. En estos días, diversas versiones hablaban de un profundo cambio en su administración, como una sacudida a su equipo. Pero no. Señaló que, de concretarse algo así, sería en otro momento. Lo que sí modificó fue el formato de su mensaje, debido a su interés por lograr un mayor acercamiento con las nuevas generaciones, y que versará en cinco ejes: México con educación de calidad, México Próspero, México Incluyente, México en paz y México con responsabilidad global. Lo bueno también cuenta.

Las columnas políticas, hoy, 26 de Agosto de 2016

Cuauhtémoc Blanco cobró 7 mdp por ser el candidato del PSD a Cuernavaca, Morelos…“Quién lo prostituyó? O, ¿como se debe decir,? Quién lo contrato?
Debe renunciar por un asunto de ética..
Las columnas políticas, hoy, 26 de Agosto de 2016
 Lenguas Viperinas/LSR
JAVIER CORRAL, gobernador electo de Chihuahua, reveló a legisladores que el déficit financiero que dejará el priísta César Duarte en la entidad podría rondar los 4 mil 500 millones de pesos, por lo que recibirá la entidad en una deplorable situación financiera. Nos dicen que los panistas en el Congreso tienen muy claro que sus nuevos gobernadores no pueden tomar las riendas de sus estados en esas condiciones y que además de buscar que se aplique la justicia contra los que cometieron irregularidades, buscarán que en el Presupuesto de Egresos de 2017 se hagan las modificaciones necesarias para que no empiecen a gobernar con las arcas vacías.
ENRIQUE PEÑA Nieto, presidente de México, despejó dudas respecto a posibles cambios en su gabinete. De esta forma se esfuma la idea de que previo a su Cuarto Informe de Gobierno se conocerían los nuevos rostros de su equipo. Ayer, el propio Mandatario dijo que los cambios en su equipo de trabajo no obedecen necesariamente a la llegada de un informe, y que por ahora está solo concentrado en la reunión que tendrá con jóvenes de todo el país ante quienes ofrecerá un debate, dicen, amplio y sin censura. Nos aseguran que Peña Nieto sí tiene cambios en la puerta, pero él mismo no ha dicho cuándo los ejecutará.

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...