6 ago 2016

Mons. Cipriani, pidió perdón a las mujeres por sus palabras “desafortunadas”.

Seguramente hubo un llamado de atención del papa Francisco
El Arzobispo de Lima Juan Luis Cipriani, reiteró su pedido de perdón a las mujeres que se pueden haber sentido ofendidas por algunas palabras suyas “desafortunadas”.
El también cardenal y  Primado del Perú, hizo este acto de contricción ayer viernes 5 de agosto en el Hogar Gladys, una de las obras que apoya el Arzobispado desde 1999 que acoge a mujeres embarazadas, que han sido violadas o abandonadas por sus parejas o familiares y que no cuentan con medios económicos suficientes.
 “Pido perdón a quien pude haber maltratado, a quien puede haberse sentido ofendido con unas opiniones o declaraciones que son desafortunadas o equivocadas”, dijo en un video que circula en las redes..
El Arzobispo afirmó que “de manera clara es evidente que no ha habido la menor intención” de ofender a las mujeres “porque toda mi vida me he dedicado a ayudarlas”, especialmente en los momentos más difíciles.
“Jamás se me ocurrirá ofender o maltratar a la mujer”, precisó.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...