7 dic 2016

Quirino y EPN....

Se reunió el Presidente Enrique Peña Nieto con el Gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel
Comunicado...
El Primer Mandatario reiteró al Gobernador Electo la voluntad del Gobierno de la República de respaldar a su administración para llevar adelante los proyectos, programas y acciones que se ha propuesto en la intención de mejorar las condiciones de bienestar en Sinaloa.
En la Residencia Oficial de Los Pinos, el Presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy con el Gobernador Electo del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, con quien dialogó sobre la actual situación en la entidad.
También conversaron sobre distintos proyectos y programas que desarrollará la administración estatal en beneficio de los sinaloenses.

El Primer Mandatario reiteró al Gobernador Electo su felicitación por el triunfo alcanzado en las elecciones del pasado 5 de junio, así como la voluntad del Gobierno de la República por respaldar a su administración para llevar adelante los proyectos, programas y acciones que se ha propuesto en la intención de mejorar las condiciones de bienestar de los sinaloenses.
También le expresó su compromiso por impulsar un trabajo conjunto con su administración, que permita un mayor desarrollo en la entidad.
Quirino Ordaz manifestó al Presidente Peña Nieto su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para atender las necesidades de la población, y le agradeció su disposición de acompañar los esfuerzos que realizará el gobierno de Sinaloa para alcanzar un mayor desarrollo y progreso en la entidad.



No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...