8 dic 2016

Piden a EPN tregua de dobles remolques este diciembre


Piden a EPN tregua de dobles remolques este diciembre 
REDACCIÓN | NACIÓN | 2016-12-08 13:00:00
Tras la muerte de su hijo, Hilda Caballero y Héctor Gandini solicitaron a Enrique Peña Nieto, presidente de México, que restrinja la circulación dobles remolques en periodo vacacional, del 15 de diciembre al 8 de enero, en memoria de Patricio Floresmeyer, quien falleció a causa del impacto con un vehículo de ese tipo el 9 de julio en la carretera México-Cuernavaca.
 Padres de muerto en carretera piden a EPN impedir circulación de dobles remolques en vacaciones.
 Los padres, aseguraron que grandes empresas como Bimbo y Coca Cola también podrían hacer un guiño a la sociedad para que sus camiones de doble remolque dejen de circular durante la temporada vacacional a fin de evitar el peligro que implica para los vacacionistas viajar cerca de esos vehículos.
 Para convencer al mandatario mexicano, Héctor Gandini, recordó que "en Europa los dobles remolques no circulan ningún fin de semana de todo el año".
 Además coincidieron en señalar que "el llamado es al presidente Enrique Peña Nieto, pero también al secretario Ruiz Esparza, a la Canacintra, así como a todas las asociaciones y transportistas.
 Con información de Radio Fórmula



No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...