21 dic 2016

Diputada de Sinaloa mete a su hija en nómina

KIOSKO | Corresponsales de El Universal, 21 de diciembre de 2016
Diputada de Sinaloa mete a su hija en nómina

La presidenta de la Comisión Instructora del Congreso de Sinaloa, la priísta Maribel Chollet Morán, salió en defensa de su hija, Mildret Lizárraga (Chollet), ante las críticas vertidas en el Poder Legislativo, después de que se filtró que es la nueva secretaria técnica de su comisión. Por ello, nos platican, la legisladora volteó a ver a varios de sus compañeros y, sin decir nombres, pidió que también se revisen las identidades de los asesores que tienen contratados, y aseguró que de hacerlo se llevarán grandes sorpresas por los parentescos. En tanto, doña Maribel ya busca “la mano amiga” que divulgó esa información
#

La hija de la diputada percibe un sueldo bruto de $26 mil 728 pesos, al cual le descuentan por concepto del ISR  $4 mil 728 pesos, quedándole un sueldo neto de $22 mil pesos.
“No importa con todo orgullo lo digo es mi hija, es una Licenciada en Relaciones Internacionales con una especialidad en políticas públicas, cubre perfectamente el perfil y no tengo absolutamente nada que esconder,  yo creo que más gente de confianza que tenerla a ella cerca no puedo tener a nadie. -¿Pero no es malo?- De ninguna manera, se lo merece, para ello se ha preparado, como se lo merece cualquiera de ustedes, si a ustedes se les presenta esa oportunidad, yo le pregunto quién diría que no”.
La Ley Orgánica del congreso no prohibe contratar a parientes..., en este caso es una hija...Mmm se ve muy mal..,  como en los tiempos de JLP.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...