24 dic 2016

Ana Guevara responde a “la otra versión”

ARSENAL / Francisco Garfias
Excelsior, 23  de diciembre de 2016
Ana Guevara responde a “la otra versión”

El victimario transformado en víctima. El cobarde “conductor”, identificado extraoficialmente como agente de inteligencia del Edomex, quien justifica la salvaje golpiza a una mujer.
Buscamos ayer a Ana Gabriela Guevara. Queríamos su comentario sobre la infame versión que corre en el sentido de que iba ebria, insultó, mentó madres y pegó primero, la noche del domingo 11 de diciembre, cuando recibió la paliza que la dejó como usted la vio.
La “otra versión” describe a un “sorprendido conductor” que bajó el vidrio para llamarla a la “cordura”, luego de que la senadora del PT, enfurecida, la emprendiera a golpes contra los vidrios de la camioneta Dodge Voyager que circulaba en la carretera México-Toluca.
Fue allí donde se produjo el incidente que provocó la indignante madriza.  “La otra versión” asegura que fue Ana Gabriela la que tocó levemente con su moto la camioneta y no al revés.
El victimario transformado en víctima. El cobarde “conductor”, identificado extraoficialmente como agente de inteligencia del Edomex, quien justifica la salvaje golpiza a una mujer.
¿Ebria Ana Gabriela?

“Allí está la química sanguínea que me hicieron al llegar al hospital y antes de ingresar al quirófano. Para quien la quiera ver”, reviró la senadora del PT.
Si hubiesen consultado esos análisis, antes de difundir la mentira, habría quedado claro que no había bebido.
“La regla número uno es no subirse a la moto con alcohol”, subrayó la exvelocista.
Niega rotundamente haber rozado la cara de su agresor con el casco, antes de que se soltara la madriza.
Su voz adopta un tono de indignación cuando le recordamos que “la otra versión” sostiene que es mentira que haya sido agredida por cuatro hombres.
“Quieren invertir la agresión, hacer creer que yo pegué primero. Yo iba con el casco quitado (imposible que no reconocieran que es mujer).”
Y más: “La moto está golpeada en su parte frontal. Allí están las rayaduras y los residuos de pintura. El peritaje va a determinar. Se está terminando de integrar la carpeta de investigación”.
Ojalá tengamos los resultados muy pronto y conozcamos la única versión real del artero ataque de cuatro hombres a una mujer.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...