8 nov 2016

Sube dólar ante primeros datos en EU

Sube dólar ante primeros datos en EU
Ante el avance de Donald Trump en los resultados hasta ahora conocidos de las elecciones en Estados Unidos, el dólar en el mercado internacional sube a 19.7405 pesos.
Nota de Belén Rodríguez
Reforma, Cd. de México (08 noviembre 2016).-
Sube dólar a $19.55 tras encuesta en EU
Ante los resultados hasta ahora conocidos de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el dólar gana terreno frente al peso y el tipo de cambio se ubica en 19.7405 pesos en el mercado Forex, 7.74 por ciento más que la jornada previo.
Durante las operaciones en Asia, los mercados han estado atentos a la información que se ha dado a conocer referente a los resultados por estado.
Alrededor de las 20:20 horas, la brecha entre el candidato republicano y la demócrata se amplió y con esto la reacción en los mercados.
Hasta las 20:40 horas local, el conteo de votos electorales favorece a Donald Trump con 137, mientras que Hillary Clinton registra 104. Florida, Estado que podría favorecer a la demócrata, lidera Trump.
Aún se esperan los resultados de algunos estados como California, que representa 55 votos electorales y, de acuerdo con las encuestas, podría favorecer a Clinton.
Los futuros de los principales índices bursátiles de Estados Unidos registran una pérdida de 1.97 por ciento para el Dow Jones y 2.65 por ciento para el S&P 500, lo que señala una mayor aversión al riesgo y preocupaciones frente a la incertidumbre del resultado electoral. 
Hora de publicación: 20:49 hrs.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..