10 oct 2016

Nombramientos en Gobernación…, René Juárez y a José Rodríguez

El secretarario de Gobernación, Miguel Osorio Chong designó a René Juárez Cisneros subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, y a sé Alberto Rodríguez Calderón como nuevo titular del OADPRS
En un mensaje a medios, el Secretario Osorio dio la bienvenida al Subsecretario y lo instruyó a mantener una comunicación permanente con los distintos sectores de la sociedad; a conducirse con cercanía y sensibilidad, escuchando e incluyendo en la toma de decisiones a las organizaciones sociales; a seguir fortaleciendo la coordinación con las entidades federativas; a consolidar el trabajo con los municipios, para impulsar el fortalecimiento de sus instituciones y de la gestión municipal, y a actuar siempre de cara a la ciudadanía.
 En el Salón Juárez, el encargado de la política interior del país afirmó que con la suma de esfuerzos y la unidad de propósitos es como se pueden entregar mejores resultados y avanzar en la consolidación del México que “anhelamos todas y todos, como una sociedad de derechos”.

 Aseguró que en equipo, en el trabajo conjunto y haciendo política de la que construye y desarrolla, es como se puede salir adelante en torno a los grandes retos que se tienen como país.
#
El Lic. Renato Sales Heredia, instruyó a continuar en la ruta de consolidación de un Sistema Penitenciario Federal moderno y eficiente
Boletín de la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad
El Secretario de Gobernación, Lic. Miguel Angel Osorio Chong, designó el día de hoy al Lic. José Alberto Rodríguez Calderón, como nuevo titular del Órgano Administrativo Desconcentrado, Prevención y Readaptación Social, de la Comisión Nacional de Seguridad, en sustitución del Lic. Eduardo Guerrero Durán.
Por su parte, el Comisionado Nacional de Seguridad, Lic. Renato Sales Heredia, al dar posesión a Rodríguez Calderón lo instruyó a continuar en la ruta de consolidación de un Sistema Penitenciario Federal moderno y eficiente, que logre reinsertar auténticamente a aquellas personas privadas de su libertad, con plena observancia a los derechos humanos y reconoció el trabajo del Lic. Eduardo Guerrero durante el tiempo que estuvo al frente de este Órgano Desconcentrado.
José Alberto Rodríguez Calderón es Lic. en Derecho por la Universidad Autónoma de Hidalgo y se ha desempeñado como Diputado Federal, Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo, así como Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales en la Procuraduría General de la República, entre otros cargos.
Boletín de la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad No. 504/16

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...