1 oct 2016

Hijos de 'El Chapo' se deslindan de ataque a militares en Sinaloa


Hijos de 'El Chapo' se deslindan de ataque a militares en Sinaloa
REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
sáb 01 oct 2016 18:45
Iván y Alfredo Guzmán piden una investigación objetiva y lamentaron la muerte de los militares “que cumplían su deber”.

México.- Iván y Alfredo Guzmán, hijos de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, se deslindaron del ataque que sufrieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en Sinaloa.
Así lo hizo saber José Refugio Rodríguez, abogado del líder del cártel de Sinaloa,  al periodista Ciro Gómez Leyva quien lo hizo público en su cuenta de Twitter.
El defensor legal de Guzmán Loera aseguró que para Iván y Alfredo es una infamia involucrarlos. "Ni cuando detuvieron a mi papá pensamos en un ataque así", aseguraron.
Tui de Ciro..
"Nosotros no fuimos", dicen los hijos del ‪#Chapo sobre emboscada a militares en Sinaloa: ‪bit.ly/2dhC8FF ‪pic.twitter.com/yr3iKA3Yn5
19:22 - 1 oct. 2016
En este sentido, los hijos de “El Chapo” hicieron un llamado a que se lleve a cabo una investigación objetiva, y lamentaron la muerte de los militares “que cumplían su deber” de patrullar las calles.
La Sedena informó que un comando del cártel de Sinaloa emboscó a los elementos del Ejército Mexicano, con el objetivo de rescatar a un presunto sicario que había resultado herido y capturado durante un enfrentamiento en el poblado de Bacacoragua, municipio sinaloense de Badiraguato, y que los militares trasladaban a Culiacán.
El ataque que sufrieron en la entrada norte de Culiacán dejó un saldo de cinco militares muertos y 11 heridos (cuatro de ellos de gravedad), apuntó la institución que encabeza Salvador Cienfuegos.



No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...