19 feb 2016

Iglesia presbiteriana desmiente a Donald Trump y dice que él no es miembro activo

Iglesia presbiteriana desmiente a Donald Trump y dice que él no es miembro activo..
“Padre, perdónalos, porque  (trumpt no sabe los dice, y) hace..“Lucas, 23:34..
La iglesia prebiteriana en EU y en México de deslindó de ese hombre..que quiere muros en lugar de puentes..
Hace unos meses Donald Trump les dijo a los periodistas que él asiste a una iglesia en Manhattan, pero la iglesia publicó un comunicado en el que decía que el desarrollador de bienes raíces no era un “miembro activo”.
 “Soy protestante presbiteriano. Voy a la iglesia Marble Collegiate Church”, les dijo a los reporteros en Greenville, Carolina del Sur.


La iglesia Marble Collegiate Church fue fundada en 1628 y es una de las más antiguas denominaciones protestantes que ha funcionado de forma continua en el país. La iglesia es parte de la denominación conocida como Iglesia Reformada en América y está ubicada en la Quinta Avenida de Manhattan.
Trump ha expresado admiración por el Dr. Norman Vincent Peale, el autor del libro de autoayuda The Power of Positive Thinking (El poder del pensamiento positivo) y pastor de la iglesia Marble Collegiate Church por más de 52 años, desde 1932 hasta 1984, de acuerdo al sitio web de la iglesia. Peale murió en 1993.

 “El Dr. Norman Vincent Peale, autor de The Power of Positive Thinking es mi pastor”, dijo Trump entonces.
Trump, quien anteriormente dijo que nunca le ha pedido perdón a Dios, les dijo a los periodistas que asiste a la iglesia “con la mayor frecuencia que le es posible” y que asiste a diferentes iglesias ya que él viaja mucho.
Tras el anuncio de Trump, la iglesia emitió un comunicado para CNN en relación a su afiliación.
 “Donald Trump ha tenido una larga historia con la iglesia Marble Collegiate Church, donde sus padres fueron miembros activos durante años y uno de sus hijos fue bautizado. Sin embargo, como él indica, él es presbiteriano y no es un miembro activo de Marble”, decía el comunicado.
Fuente: CNN

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..