25 ago 2014

Qué dicen las columnas hoy, 25 de agosto de 2014?

BAJO RESERVA/EL UNIVERSAL
El regreso del disputable
PESE AL BALCONEO que le dieron al diputado del PAN Jorge Villalobos con bailarinas contratadas, y que le costó la vicecoordinación del grupo parlamentario, nos aseguran que él no está en la lona como se pensaba. Nos comentan que don Jorge suena fuerte para sustituir en las comisiones de Hacienda y Presupuesto al hoy coordinador panista en San Lázaro, José Isabel Trejo. En los pasillos azules de San Lázaro comentan que el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, quiere en esos lugares a gente de toda su confianza y que con toda la pena del mundo está pensando en don Jorge. Eso sí, aseguran que si finalmente Madero decide enviar a las comisiones a Villalobos, le prohibirán acudir a fiestas, convivios, reuniones y hasta picnics… no vaya ser que se le aparezca una bailrina de nombre Montana y ya no regrese a San Lázaro.
EL PRESIDENTE Enrique Peña Nieto ha tomado la decisión de llevar a Palacio Nacional, el 2 de septiembre próximo, el evento donde emitirá un mensaje a la nación con motivo de su segundo Informe de Gobierno. Nos dicen que hay dos razones principales para realizar el acto en ese lugar: la primera, que a lo largo de su gestión el Presidente ha querido dejar en claro que esa es la sede del Poder Ejecutivo, y es ahí donde desarrolla de manera frecuente la mayor parte de sus actividades oficiales. La segunda, que la majestuosidad del propio palacio permite un acto más austero, con menor gasto en la adecuación del lugar. Nos dicen que la invitación al acto será para todos los gobernadores, el gabinete en pleno, empresarios, líderes políticos, intelectuales y representantes de la sociedad civil.

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...