21 nov 2012

Al cuarto para las doce se proponen magistrados

Al cuarto para las doce propone el Presidente FCH propuestas para magistrados:
El Presidente Calderón propuso al Senado aprobar el nombramiento de tres nuevos magistrados de Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de 10 años.
Dos de las propuestas trabajan en la oficina de Miguel Alessio Robles.
El documento que avala las propuestas fue turnado a las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público; y de Justicia, para su dictamen correspondiente.
Hay que decir que a la fecha sigue pendiente el nombramiento de Juan de Dios Castro Lozano, propuesto por el Presidente desde el 23 de octubre.
Los candidatos son:

Ezra Shabot entrevista a la Comisionada de la PFP

Versión ESTENOGRÁFICA DE LA ENTREVISTA A MARIBEL CERVANTES GUERRERO, COMISIONADA GENERAL DE LA PF, EN MVS 102.5, con Ezra Shabot
MÉXICO, D. F., 20 DE NOVIEMBRE DE 2012

EZRA SHABOT, CONDUCTOR: ¿Cuál es el saldo de toda esta investigación que ustedes realizan? Hay sin duda alguna, por lo menos diferentes apreciaciones con respecto a si se trató de un error o se trató de un exceso por parte de los policías, de si iban o no iban tras un supuesto secuestro y algo que pues es muy claro, se trataba de un automóvil diplomático con personas que ahí, las que iban adentro, pues no sabemos bien a bien qué estaban haciendo en esa zona.

La Ley de Amnistía para liberar a presuntos criminales; AMLO quiere justicia (Sic)

  Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 Miguel Arzate, del Sistema Público de Radio Difus...